Esta página te paga 2 mill 500 dólares por ver películas de Navidad

Si necesitas dinero extra y cumples los requisitos, no lo dudes.

1511
¡Qué tal un maratón en Netflix para disfrutar Navidad en pareja!
Pixabay

El sitio Reviews.org que se dedica a hacer recomendaciones de productos de consumo para el hogar le pagará a una sola persona dos mil 500 dólares por ver 25 películas de Navidad diferentes en 25 días, ¿cumplirás los requisitos?

Sí, así como lo leiste: esta página de internet lanzó una campaña para aquellos que lleven el espíritu decembrino y estén interesados en ver películas de Navidad.

Te puede interesar: Tres razones por las que no te debes perder Hillbilly Elegy de Netflix

A nadie le caerían mal una cantidad reflejada en más de 55 mil pesos mexicanos tan sólo por ver películas de Navidad, sin embargo como todo en la vida hay un pero que se llaman requisitos.

Algunos de los requisitos que estableció la firma, como tener más de 18 años, tener un dispositivo compatible de streaming, poder trabajar en Estados Unidos, este podría ser tu trabajo. Lo único que deberás hacer después de terminar de ver cada una de las 25 películas de Navidad, es contestar una breve encuesta.

Algunas de las películas navideñas que tendrías que ver son Home Alone, Frosty the Snowman, The Santa Clause, Elf, Klaus, A Christmas Story, Rudolph the Red-Nosed Reindeer, Rise of the Guardians, The Polar Express, A Christmas Carol, entre muchas otras.

Las solicitudes están abiertas hasta el 4 de diciembre y la persona elegida será dada a conocer el 7, el cual será anunciado en su canal de YouTube de Reviews.org. Además de los más de 50 mil pesos mexicanos, el ganador obtendrá un año gratis de Netflix, Hulu, Disney Plus, Prime Video, HBO Max, Apple TV Plus y Hall Mark Movies Now.

Si realmente quieres aplicar, recuerda que deber residir en EU o tener una Visa vigente para lograr viajar en caso de resultar ganador. Sólo debes llenar el formulario y contestar las preguntas que Reviwes.org necesita para seleccionar al mejor candidato para ocupar este cargo. Un trabajo de ensueño para muchos.

También te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020