Johnny Depp pierde protagónico por cargos de violencia doméstica

Johnny Depp perdió el juicio contra 'The Sun' por haberlo llamado 'golpea esposas', lo que le llevó también a perder su próximo protagónico en el cine.

451
Johnny Depp
Foto: Twitter

En abril de 2018, el diario ‘The Sun’ publicó un artículo en donde acusaba a Depp de ‘golpea esposas’. Originalmente el artículo se titulaba ‘¿Cómo es posible que J.K. Rowling esté ‘realmente feliz’ de que el golpeador de su esposa, Johnny Depp, actúe en la nueva película de ‘Animales fantásticos’?’.

Johnny Depp aseguró que los rumores que desató ese artículo lo hicieron perder su protagónico en la saga de ‘Piratas de Caribe’ y por ello demandó a la empresa ‘News Group Newspapers’ (NGN) y el editor ejecutivo del diario británico ‘The Sun’, Dan Wootton.

“Se presentaron pruebas abrumadoras para demostrar que Johnny Depp participó en violencia doméstica contra su esposa, Amber Heard” escribió Wootton.

Sin embargo también hubo evidencias de que Amber había golpeado a Johnny Depp y que sus situación de pareja era grave.

 Posteriormente NGN afirmó que Depp era «dominante y abusivo verbalmente y físicamente» con la actriz, «sobre todo cuando estaba bajo la influencia del alcohol y/o las drogas».

Por su parte Amber Heart declaró que Depp la había atacado al menos 14 veces antes y durante de su matrimonio; Depp negó las acusaciones de la actriz sin embargo, el juez catalogó que la mayoría de estos como verdaderos; de esta manera las acusaciones de ‘The Sun’ no se considerarían como difamación contra el actor.

A unas horas de conocerse el veredicto del caso, las redes sociales se encendieron en contra de Heart y ‘The Sun’, defendiendo al actor, quien además atraviesa una dependencia al alcohol y otras sustancias.