Los Simpsons festejan Halloween con episodio 666

Los especiales de Hallowen de Los Simpsons y que se transmitirán esta noche de brujas, además del estreno de un capítulo bastante peculiar.

887
Los Simpsons
Foto: Twitter @FOXChannelLA

Los cálculos salieron muy bien para Los Simpsons que en este 2020 van a transmitir el capítulo 666, justo en la “Noche de Brujas”, además habrá un maratón de la familia de Springfield con otros capítulos y especiales de terror.

Los Simpsons y su episodio de Halloween 2020

Con un recorrido por todos las “Casitas del Horror”, los clásicos episodios especiales que celebran la “Noche de Brujas”, con historias espeluznantes y parodias a clásicos del género de terror.

Ese mismo día a las 9.30 P.M., llega el pre- estreno del episodio más esperado, el número “666” de la temporada 31, en el que se verá a una demoníaca Maggie, una misión que intentará rescatar a Milhouse de otra dimensión, el espíritu de Homero habitando nuevos cuerpos, y a Selma encontrar el amor en un alienígena.

Además de la una versión de “Toy Story” con animación 3D, una situación similar a ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ con varios Homeros en distintas dimensiones y a Lisa como ‘Muñeca Rusa’. Además de otros capítulos con temática de elecciones presidenciales.

 

También te puede interesar: Las brujas: un concepto de mucha influencia en la industria de la moda