¿Cómo son las citas por videollamada de Tinder?

Tinder ahora tendrá la opción "face to face" en la que podrás platicar con personas con las que tienes "match" en la aplicación.

174
Tinder
Foto: Pixabay.

El amor en tiempo de Coronavirus para los optimistas ha cambiado, puesto que es necesario guardar el confinamiento la aplicación añadió una opción en la que se puede  hacer una videollamada para que los interesados se conozcan.

Muchos pensarían que la pandemia afectaría el uso frecuente de estas aplicaciones, pero al parecer estos espacios de citas han seguido siendo un kiosko para quienes buscan interactuar con otras personas, incluso se podría afirmar que el uso a aumentado durante la cuarentena debido a que la plataforma acaba de agregar esta función para tener citas de manera virtual.

Según con datos de App Annie, Tinder fue una de las aplicaciones más recurridas en las que los usuarios gastaron más durante el tercer trimestre del año. No podemos asegurar que los enamorados rompieron el confinamiento o sólo ingresaron para disfrutar de las opciones en línea pero los programadores se encargaron de que hubiera opciones para los usuarios que siguieron usando la aplicación.

Así fue como Tinder ha llegado a lanzar “Face to Face” o “Cara a cara”, que incluye una función de video en la aplicación, para usuarios de todo el mundo, así que los usuarios de Tinder podrán tener citas virtuales con sus “Match” sin necesidad de intercambiar ningún dato personal.

En julio, Tinder comenzó a probar la función de videollamadas en la aplicación pero solo en algunas áreas, varios meses después de que comenzara el distanciamiento social. Sin embargo con esta nueva actualización será más fácil conectar con personas sin la necesidad de compartir más de lo que las partes estén interesadas ya que con un solo “match” será posible que se puedan poner en contacto.

Algunos de los directivos consideran que estas actualizaciones en la aplicación representan una subida de nivel en cuanto a seguridad de sus usuarios en caso de pandemia, pero también para que el sistema se quede después de las medidas de confinamiento.

Te puede interesar:

¿Qué nivel de riesgo hay si se tienen relaciones sexuales en una pandemia?

VIBEtv