¡Cuidado con estas Red Flags en el sexo!

146
Red Flags en el sexo
Red Flags en el sexo

No todas las red flags se presentan en los mismos ámbitos de la relación, por eso es que hoy te hablaremos de la sexualidad, una parte en la que se pueden hacer presentes muchas red flags.

Sin duda las banderas rojas son esos detalles en los que te debes de fijar, para saber si una relación puede prosperar o sería mejor dejarla terminar. Durante el sexo ponemos nuestra intimidad al descubierto y generalmente nos encontramos vulnerables ante el otro.

Pon atención en las siguientes red flags en el sexo, si esto pasa con tu pareja o con aquella persona con la que te relacionas sexualmente, mejor piénsalo dos veces antes de seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Se burla de tus fantasías 

Cuando expresas tus deseos sexuales,  se muestra con incomodidad o te hace sentir mal por expresar tus deseos. Esta es una gran red flag, recuerda que además del consenso, lo principal en una relación sexual es compartir, dar y recibir placer.

Sólo se preocupa por su placer

Si no se preocupa por tu placer, estás ante una persona egoísta y es muy posible que esas mismas actitudes que tiene en el ámbito sexual, las manifieste fuera de la cama.

Te presiona 

Lo principal en el sexo es el consentimiento, esto se da cuando las dos o más personas que participan en un acto sexual, están de acuerdo con lo que ahí pasa. Si no estás conforme o no tienes total seguridad de hacer algo en la intimidad pero sientes presión, es mejor que te alejes de esa persona.

No hay química

Todos hemos experimentado un gran deseo por alguien y cuando por fin pasa, sentimos decepción. No es que la persona sea mala pero no hay chispa, eso a lo que le decimos química, no existe con algunas personas, no importa cuántas veces lo intentes, generalmente no mejora.

Si encuentras una o varias de estas red flags en la relación con tu pareja sexual, te recomendamos que pienses bien si es con quien deberías estar disfrutando de tu intimidad.

Te puede interesar:

Consejos para librar la cuesta de enero

Sexo sin amor, ¿mito o realidad?