Doritos lanza comercial de Día de Muertos apoyando a la comunidad LGBT

“Nunca es tarde para ser quien eres”, es el mensaje de Doritos.

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Doritos LGBT
Foto: Captura de pantalla/YouTube: Doritos México

Con la intención de recordar una de las fechas más importantes en México, Doritos lanzó un comercial para el Día de Muertos en el que recuerdan que “nunca es tarde para ser quien eres”, una forma de apoyar a los miembros de la comunidad LGBT

Festejar la muerte en nuestro país ha sido motivo para que infinidad de marcas se apeguen a la temática, lanzando productos que hacen alusión a estas fechas de altares, flores de cempasúchil, pan de muerto, catrines y catrinas

Doritos lanza mensaje LGBT en comercial de Día de Muertos

Al inicio del anuncio podemos observar como una familia entera va al cementerio a visitar la tumba del tío Alberto, a quien por cierto le dejan una plato lleno de estas papas como parte de su altar. 

En el comercial animado, muy al estilo de la cinta “Coco”, aparece el espíritu de Alberto. Tras su aparición, la familia muestra un gran asombro y lo reciben con mucho amor y alegría. 

Detrás de él aparece Mario, otro hombre de la misma edad del tío; con rostros confundidos, los familiares le preguntan quién es el que lo acompaña y con una enorme naturalidad responde que es su pareja. 

Aunque por unos segundos hubo cierto silencio, la hermana de Alberto se muestra contenta de saber que él, a pesar de ya no estar vivo, no se encuentra solo “al otro lado”. 

El anuncio termina alejándose de la familia y aparece una leyenda en la que, invita tanto a los miembros de la comunidad LGBT y a los que no pertenecen, a ser ellos mismos, sin importar la edad. 

Las redes sociales se han inundado de buenos comentarios hacia Doritos, pues dicen sentirse agradecidos por el apoyo de la marca, pero sobre todo, por recordarle al mundo que muchos de nuestros seres queridos se fueron sin ser lo que desearon.

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