Travis Scott tendrá su “Cajita Feliz” en McDonald’s

El rapero confesó ser un amante de las hamburguesas de la cadena.

143
Travis Scott tendrá su
Instagram; @mcdonalds

Travis Scott vuelve a demostrar que es uno de los artistas más influyentes e importantes del momento tras anunciar una colaboración con la cadena McDonald’s en una campaña durante todo septiembre, a lo largo de Estados Unidos.

Aunque no es precisamente una Cajita Feliz, Travis Scott sí ofrecerá su platillo personal favorito luego de varios años de ser un fanático de la cadena de hamburguesa (según declaraciones del cantante y del Jefe de la Oficina de Marketing de McDonald’s, Morgan Flatley).

La inclusión del nombre de un artista en el menú de McDonald’s no ocurría desde 1992, cuando la empresa decidió emprender una campaña parecida pero con el entonces basquetbolista de moda, Michael Jordan.

Una campaña con causa

De acuerdo con el comunicado oficial de la compañía, a partir del 8 de septiembre el menú de McDonald’s en EU incluirá el Cactus Jack (nombre de la disquera del rapero), el cual consiste en un cuarto de libra con tocino, una orden mediana de papas con salsa BBQ y un Sprite, todo por seis dólares.

Travis Scott está tan emocionado por la campaña que también mandó a hacer –a través de su disquera- playeras para los empleados de McDonald’s con un logo especial para festejar el lanzamiento del Cactus Jack.

“No podría estar más emocionado por traer a la vida la Cactus Jack  para una colaboración con McDonald’s. Estamos felices de juntar dos mundos icónicos”, declaró el artista en un comunicado citado por Billboard.

Artista con influencia

Morgan Flatley declaró que la razón de elegir a Travis Scott es su talento para ver oportunidades de hacer grandes cosas, como el concierto virtual que ofreció en Fortnite, hace unas semanas.

“Su especie de habilidad para ver hacia dónde está yendo la cultura y tener una mano hacia dónde la cultura va es algo único. Juntas eso con su liderazgo y sus fans, su impacto en el social media y tres billones de vistas. Tiene una audiencia increíble”, declaró Flatley a Business Insider.

De acuerdo con el comunicado de Travis Scott, la campaña durará un mes y en ese periodo se buscará donar parte de las ganancias a la caridad, aunque no se especificó a qué tipo.

Con información de Business Insider

VIBEtv