Conoce los estrenos de Netflix de septiembre 2020

Entre las cintas que llegan el próximo mes está el estreno de Parasite.

233
Conoce los estrenos de Netflix de septiembre 2020
Pixabay

El año sigue su curso y otro mes se suma se va del calendario, y con ello también vienen los estrenos de Netflix de septiembre, donde encontraremos lo mejor del cine internacional y producciones originales de esta plataforma de streaming.

Este miércoles se dieron a conocer los estrenos en Netflix para el mes de septiembre, entre los que se incluyen películas aclamadas por la crítica como Lady Bird, así como nuevas temporadas de series de televisión como Grey’s Anatomy.

Sin más te presentamos los estrenos en Netflix del próximo mes para que prepares el maratón de películas.

Películas

Una de las películas más comentadas del año pasado y ganadora de un Oscar se incluye entre los estrenos en Netflix. Parasite del director coreano Bong Joon-ho llega a la plataforma de streaming, a casi un año de convertirse en fenómeno mundial.

Además de películas como Lady Bird, Netflix también tendrá disponibles a partir de mediados de septiembre El diablo a todas horas y Enola Holmes, la nueva cinta en la que participa el actor británico Henry Cavill.

Pienso en el final – 4 de septiembre

The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono – 8 de septiembre

Corazón Loco – 9 de septiembre

Se busca papá – 11 de septiembre

El Practicante – 16 de septiembre

Annabelle 2: La Creación; El Sorprendente Hombre Araña; La Niñera: Reina Letal y Amor Garantizado (en algún punto de septiembre)

Series

Entre las series que llegan en septiembre, está la nueva temporada de Las crónicas del taco para los amantes de este platillo mexicano; la temporada 16 de Grey’s Anatomy, y las temporadas 3 y 4 de Keeping up with the Kardashians.

Lejos – 4 de septiembre

Organízate con el método The Home Edit – 9 de septiembre

Casi una duquesa – 11 de septiembre

Baby (temporada 3) – 16 de septiembre

Ratched – 18 de septiembre

Documentales

Si más bien lo tuyo son los documentales, entonces prepárate porque dentro de los estrenos en Netflix de septiembre llega El dilema de las redes sociales; Chef table BBQ y La línea: la sombra del narco.

Challenger: el vuelo final – 16 de septiembre

El Papa Francisco: un hombre de palabra – 21 de septiembre

The Chef Show (temporada 2) – 24 de septiembre

Familia de Media Noche – (en algún punto de septiembre)