10 de las mejores películas de Netflix

Un poco de lo mejor con lo que cuenta el servicio de streaming más popular del mundo.

227
10 de las mejores películas de Netflix
Pixabay

La cuarentena fue mucho más larga de lo que la mayoría pensó y, en los últimos meses, nuestros grandes aliados contra el aburrimiento son las plataformas de streaming, por eso te presentamos las que consideramos las 10 mejores películas de Netflix (al menos hasta agosto):

Proyecto Power (2020)

Una película que recientemente se integró al catálogo de Netflix y que en cuestión de días se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Con las actuaciones de Jamie Foxx, Dominique Fishback y Joseph Gordon-Levite, la cinta nos lleva a un mundo donde tener superpoderes está al alcance de una píldora, aunque esto no te convierte necesariamente en un héroe.

V de Venganza (2006)

Otro de los clásicos cinematográficos que el servicio de streaming más grande del mundo agregó en agosto y que se incluye en las 10 mejores películas de Netflix es V de Venganza, una cinta protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving en donde se descubre una conspiración política que cambiará el orden establecido en un mundo futurista.

La lista de Schindler (1993)

Un clásico de la cinematografía mundial dirigido por Steven Spielberg, protagonizada por Liam Neeson y que nos cuenta los esfuerzos de un empresario alemán por salvar judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Chicuarotes (2019)

Entre las mejores 10 mejores películas de Netflix encontramos Chicuarotes, una de las más recientes producciones de Gael García Bernal y que muestra la parte más cruda de la sociedad de la mexicana y su desigualdad.

Diamantes en bruto (2019)

Una película original de Netflix protagonizada por Adam Sandler y que se llevó muy buenos comentarios precisamente por la actuación del comediante (la mejor de su carrera según los expertos), y por eso se incluye entre las 10 mejores películas de Netflix. La cinta cuenta la vida Howard Ratner, el dueño de una joyería que intenta saldar sus deudas.

Truman show: historia de una vida (1998)

Considerada una de las mejores actuaciones de Jim Carrey, este clásico de los 90 también está disponible en la plataforma de streaming y nos presenta a Truman, una persona que un día despierta y descubre que toda su vida se trata sólo de un reality show.

Zodiac (2007)

Protagonizada por Robert Downey Jr., Jake Gyllenhaal y Mark Ruffalo, la película muestra el caso de un asesino serial autonombrado Zodiaco, quien juega y amenaza a la policía y los medios mientras realiza múltiples feminicidios en diferentes estados.

Carol (2015)

Dentro de la lista de las 10 mejores películas de Netflix no puede faltar Carol, la historia de amor protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, y que se convirtió rápidamente en un clásico de la filmografía de Blanchett.

Top Gun (1986)

Otro clásico del cine protagonizado por Tom Cruise y dirigida por Tony Scott. El éxito de esta película es innegable ya que el próximo año ya esperamos la secuela.