Anthony Hopkins lanza su propia fragancia

El actor considera que los perfumes son "una forma de meditación".

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Anthony Hopkins lanza su propia fragancia
anthonyhopkins.com

En un gesto que probablemente le gustaría mucho a su icónico personaje de Hannibal Lecter, el actor Anthony Hopkins se estrena ahora en el mercado de las fragancias con su propia marca de perfume.

Y es que tal parece que a Anthony Hopkins no le basta con ser un ícono de la cultura popular, ahora también quiere quedarse en la memoria de su público con una fragancia que, entre otras cosas, busca emular el olor de los naranjos con los que creció el ganador del Oscar.

La fragancia de Anthony Hopkins llamada Eau de Parfum AH ya se puede preordenar en su página oficial de internet por un costo de 75 dólares.

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“Atrévete a expresarte”

Lo que podría parecer un negocio más en la carrera de Anthony Hopkins, en realidad se trata de un nuevo estilo de vida que el actor adoptó en la pandemia y que, entre otras cosas, le ha permitido explorar otras disciplinas como la pintura.

En entrevista para Vogue, el actor asegura que las esencias son “una forma de meditación” que han cambiado su psicología y le han ayudado a expresarse mejor a través de sus obras de arte.

“Los aromas son una forma de meditación, simplemente cambian mi psicología. Me han ayudado en pintura, música y actuación. Es parte integral de mi vida interior”, declaró el actor sobre Eau de Parfum AH.

La aventura sensorial de Anthony Hopkins en realidad empezó en 1998, en el estado de Tlaxcala, cuando el actor estaba grabando escenas para La Máscara del Zorro y quedó atrapado por las coloridas calles de México.

“Vengo de Gales, una época diferente, una era diferente. Pero cuando viajé a México, Hawái, California comencé a creer en el color. Es una esencia andante, un aroma visual que ilumina todo. Hago esto para darme un impulso de color. La vida es colorida. Es una representación de vitalidad. La vida es tan corta. Sigamos con eso. Disfrutémoslo ahora”.

El Eau de Parfum AH de Anthony Hopkins es una fragancia que combina el almizcle de hierbas, una mezcla de bergamota dulce y azahar cítrica que emulan el olor de los naranjos. El perfume incluye obras de artes originales y forma parte de la iniciativa No Kid No Hungry que ayuda a combatir la hambruna infantil en EU.

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