Checa dónde ver el Apple Event en México y las primeras imágenes filtradas del iPhone 12

Estas son las primeras imágenes del iPhone 12.

261
Evan Blass

A pocas horas de comenzar el Apple Event, se han filtrado algunas imágenes el iPhone 12 en el cual se anuncian cuatro posibles modelos en cuatro diferentes colores cada uno.

Este evento se llevará a cabo este martes 13 de octubre a las 12:00 hrs en México y lo puedes ver mediante este link de YouTube.

A pocas horas de comenzar la transmisión oficial de Apple Event se han comenzado a filtrar imágenes del iPhone 12, así como otra series de productos de la compañía en materia de computadoras, bocinas y más.

En el caso del tan esperado iPhone 12 se esperan cuatro modelos según el usuario Evan Blass que comenzó la circulación de las imágenes. No obstante, por el momento sólo hay filtración de dos de ellos: el iPhone 12 que estará disponible en azul, gris, rojo y blanco y el iPhone 12 Pro el cual contará en color azul, dorado, gris y rosa. Todos ellos muy elegantes.

Evan Blass / Voice

Además de ellos, también el mismo usuario ha filtrado las imágenes de 5 nuevos modelos de Mac. Entre esos modelos, tan como lo señala Applesfera, tres de ellos habían sido modelos que no se habían lanzado en años pasados. 

Por último, también se filtraron las imágenes del HomePod mini, el cual se estima que es un producto de la tercera parte de tamaño del HomePod normal.

Los precios y detalles técnicos siguen siendo datos desconocidos, así que no te pierdas de todos los detalles durante el Apple Event hoy a las 12:00 hrs de México.

También te puede interesar ¿Qué precio tendrá el iPhone 12?