¿Cómo disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en YouTube?

Sabemos lo importante que es para ti no perderte ni un segundo de las competencias deportivas.

261
Estadio de Tokio 2020
Foto: EFE

Será el próximo 23 de julio, exactamente en un mes, que muchas personas estarán esperando con ansias la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de haber sido retrasados a causa de la pandemia de COVID-19.

Este evento, que se prolongará hasta el 8 de agosto, buscará atraer la atención de los fanáticos y buscar acallar las audiencias en línea, YouTube transmitirá las competencias.

En un acuerdo exclusivo para América Latina, Marca Claro transmitirá cada una de las competiciones en su canal de YouTube, manteniendo la tradición de llevar a los hogares lo mejor de los Juegos Olímpicos.

“Los usuarios de México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán consultar cuatro señales distintas las 24 horas del día y disfrutar de hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, de acuerdo con la compañía de telecomunicaciones y su sitio deportivo.

No solamente se contará con la programación directa, sino que también habrá resúmenes diarios de lo más destacado de la jornada y comentarios realizados por los especialistas.

“Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, declaró el director general de Claro Sports, Arturo Elías Ayub.

Acerca de la visualización en distintos dispositivos del contenido olímpico, Marca Claro dijo lo siguiente:

“Los contenidos de Marca Claro se podrán disfrutar en cualquier dispositivo con la aplicación oficial de YouTube o con acceso a internet. De hecho, además del canal de Marca Claro en la plataforma de video, el contenido también estará disponible en el sitio www.olimpicos.marcaclaro.com”.

También te puede interesar:

Estadios de Alemania se iluminarán de la bandera LGBT+ tras rechazo de la UEFA

Carl Nassib es el primer jugador de la NFL en declararse gay