“Te avergüenza, es duro”: Gabriel Soto sobre la difusión de su video íntimo

El actor asegura que pasó un momento psicológica y emocionalmente difícil.

560
Foto: Instagram / @gabrielsoto

A varios meses de que se volviera viral su vídeo íntimo, Gabriel Soto defendió su derecho a grabar materiales eróticos y reveló que la violación a su privacidad sí lo avergonzó.

En una entrevista con los conductores de Miembros al Aire, Gabriel Soto habló como nunca sobre la difusión de su video íntimo en diciembre del año pasado, hecho que catalogó como “difícil psicológica y emocionalmente”.

“Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, dijo Soto.


Tomando en cuenta todo lo que sucedió, ya que incluso su actual pareja resultó involucrada en el escándalo, el actor defendió su derecho a grabarse en su intimidad, ya que eso no está mal ni es un delito.

“No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grabe que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”, compartió Soto.

El protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí hizo mucho hincapié en que lo que realmente estuvo mal, e implica un delito, fue que el video íntimo se publicara en Internet sin su consentimiento.

“No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”, indicó el también cantante.


Dado que ya interpuso una demanda contra quien resulte responsable de difundir su video íntimo, Soto no quiso ahondar en los detalles, pero sí aseguró que el clip lo grabó hace mucho tiempo y tiene en mente a sospechosos.

También te puede interesar:

Ley Olimpia: Gabriel Soto ya demandó a quien filtró su video íntimo

Revelan que Irina Baeva está “furiosa” con Gabriel Soto por su video íntimo