Revelan que Irina Baeva está “furiosa” con Gabriel Soto por su video íntimo

La actriz no descansará hasta saber a quién y cuándo le envió su pareja el comprometedor clip.

752
Irina Baeva y Gabriel Soto
Foto: @irinabaeva / Instagram

Aunque tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, su pareja, Irina Baeva, aseguró que él cuenta con todo su apoyo y confianza, ahora sale a la luz que la modelo de origen ruso está “furiosa” con el actor y exige saber para quién era el controversial clip.

De acuerdo con un amigo de la pareja, quien platicó con la revista TVNotas, la viralización del video íntimo sí generó una pelea entre Gabriel Soto e Irina Baeva, aunque ellos desean dar la imagen de que su relación está sólida.

El informante reveló que Soto le informó primero a su ex esposa, Geraldine Bazán, sobre el video íntimo, ya que le pidió de favor que lo ayudará a evitar que sus hijas se enteraran. Tras este acto de padre preocupado, el actor procedió a contarle de la situación a Irina.

“A ella se lo contó más tarde porque tenía que pensar cómo explicarle el contenido y la procedencia de ese video, porque era obvio que no era un material viejo”, se lee en la publicación.

El día de la filtración, Irina Baeva les aseguró a los medios de comunicación que el video íntimo no fue en su año, cosa que se basaría en la explicación que Soto le brindó en el momento.

“Sí, él le juró que ese video era muy viejo, que ya ni se acordaba a quién se lo había mandado, que estaba borracho y solo. Con tal de que le creyera, se atrevió a decirle que era cuando todavía no la conocía, en el tiempo que estaba con Geraldine, que había sido una de las tantas peleas que había tenido con ella, que se fue de la casa y que se puso cachondo con una amiguita, pero no recuerda quién era”, sentenció la fuente al medio.

El amigo de la pareja también reveló que, aunque Irina le creyó a Soto en un inicio, cambió de opinión tras ver en redes sociales que la gente comprobó que el video íntimo no era viejo, cosa que la gente que trabaja con ella también le aseguró.

“Pues que ya con la cabeza caliente, Irina le reclamó a Gabriel, le dijo que no quisiera verle la cara porque ella sabía a quién le había mandado ese video […] Tiene varias candidatas en la cabeza, pero eso se lo dijo porque estaba muy molesta, sentía que le estaba viendo la cara”, comentó.

La discusión entre Irina Baeva y Gabriel Soto no quedó ahí. Según el informante, la actriz hasta le mintió a su pareja para lograr que le dijera la verdad.

“[Le dijo] Que sabía perfecto de cuándo era ese video y a quién se lo había mandado, pero que quería que al menos tuviera el valor de confesárselo, ya que la había ca$%&#; quería presionarlo para que hablara, porque como te digo, en realidad no sabe para quién era ese video”, indicó.

La fuente señaló a la publicación que piensa que Gabriel sí se “sexteó” con una persona mientras Irina se encontraba de viaje en septiembre del año pasado (algo de lo que ella acusó a Soto), toda vez que el actor “no deja de ser un coqueto que le encantan las mujeres”.

Finalmente, el amigo de la controversial pareja indicó que si Irina se deja ver feliz con Soto es porque no va a reconocer que le “pusieron el cuerno”, ya que no soportará que “los fans de Geraldine le escriban en las redes que eso merece, que sabían que pasaría, que es karma”.

Actualmente, Gabriel Soto y sus abogados se encuentran analizando cómo lograr que la persona que filtró su video íntimo pague ante la justicia.

También te puede interesar:

¿Qué piensa Geraldine Bazán de la filtración del video de Gabriel Soto?

¿Gabriel Soto prepara demanda contra piñateros?

Gabriel Soto recurrirá a la Ley Olimpia por video íntimo

Una filtración de video tiene consecuencias dolorosas: Paola Rojas habla sobre caso de Gabriel Soto