Las 5 fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

Sí. Sí está justo la que estás pensando. Éstas son importantes en la vida de muchas de nosotras. Las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres…

57
Las 5 fantasías sexuales más comunes entre las mujeres
Sexualidad femenina

¿Fantasías sexuales más comunes entre las mujeres? Es una realidad que como seres humanos, solemos tener fantasías sexuales con cierta frecuencia. Y claro, éstas varían en contenido y contexto, y a menudo incluyen escenarios específicos, lugares y situaciones.

¿Quienes conocerlas?

 

1. Sexo apasionado y romántico en un lugar igualmente romántico

Sexo tántrico
Foto: Pexels

Una de las fantasías sexuales más comunes entre nosotras es la de tener relaciones sexuales apasionadas y románticas en un lugar igualmente romántico. ésta suele manifestarse en escenarios como hoteles elegantes, playas al atardecer, habitaciones con ambiente seductor, o incluso en lugares inusuales como elevadores o probadores de tiendas.

 

2. Tener sexo con un personaje famoso o ídolo

Sexo diario

Otra fantasía frecuente es justamente ésa. Esta fantasía puede manifestarse en la imaginación de nosotras durante momentos de intimidad, y a menudo involucra la creación de escenarios detallados con la figura pública en cuestión. ¿Te ha pasado?

 

3. Experimentar nuevas posiciones sexuales

Muchas de nosotras fantaseamos con experimentar nuevas posiciones sexuales. Esta fantasía puede surgir durante el acto sexual con la pareja, o al imaginar encuentros íntimos en los que se exploran posturas y movimientos diferentes a los habituales, aquellos que hemos visto en películas o de los que nos han contado nuestras propias amigues.

sexo en el baño. fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

 

4. Tener relaciones sexuales en lugares inusuales

Esto puede incluir escenarios como la cocina o diferentes lugares impensables dentro de nuestra casa como hasta arriba de la lavadora o la mesa, pero también, en el metro, playas, campos, festivales u otros lugares apartados que añaden un toque de emoción y novedad a la experiencia sexual.

¡Uy! ¡Y la adrenalina a todo lo que da!

Reto 30 días de sexo

 

5. Fantasear durante el coito

Adicción al sexo

Según distintas investigaciones, se ha revelado que el 71% de las mujeres fantaseamos durante el coito.

Esta fantasía puede manifestarse en cualquier momento en que nosotros estemos experimentando intimidad con nuestra pareja, y a menudo implica la creación de escenarios eróticos en la mente.

 

Cabe mencionar que estas fantasías, aunque son representaciones imaginarias, desempeñan un papel importante en la vida sexual y emocional de muchas de nosotras.

Es importante recordar que las fantasías sexuales son una parte natural y saludable de la sexualidad humana, y que su contenido y frecuencia pueden variar ampliamente de una persona a otra.

 

=== TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

TOP 10: Los mejores hábitos para ser MÁS FELIZ ¡DA CLICK AQUÍ!

 

¡10 consejos para mejorar tu relación de pareja este 2024!

Cómo dejar de fumar: consejos basados en especialistas

¡Libros que te ayudarán a alcanzar tus metas en este 2024!