Consejos para principiantes que desean tener un holidate exitoso

Si eres nuevo en esto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a comenzar. También te compartimos unas apps para encontrar a tu holidate.

14
Holidate

El holidate (holidating) es una tendencia cada vez más popular que consiste en tener una cita con alguien durante las vacaciones, generalmente para evitar estar solo.

 

Si eres nuevo en esto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a comenzar:

  • Sé honesto y transparente sobre tus expectativas

Es importante que ambos estén de acuerdo en lo que quieren de la relación. Si esperas algo más que una amistad platónica, debes dejarlo claro desde el principio. Esto ayudará a evitar malentendidos y problemas en el futuro. 

  • Sé respetuoso y amable

Incluso si la relación no es romántica, es importante tratar a tu holidate con respeto. Esto significa ser educado, considerado y considerado con sus necesidades.

  • Sé divertido y disfruta de la compañía de tu holidate

El objetivo es pasar un buen rato, así que asegúrate de disfrutar de la compañía de la otra persona. Esto significa ser positivo, sociable y abierto a nuevas experiencias.

  • Sé flexible

Las vacaciones pueden ser impredecibles, así que sé flexible con tus planes. Esto significa estar dispuesto a cambiar de opinión si es necesario y adaptarse a las circunstancias cambiantes.

  • Sé abierto a nuevas posibilidades

El holidating puede ser una oportunidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Si la relación funciona bien, puede incluso convertirse en una relación romántica. Así que sé abierto a nuevas posibilidades y ve lo que sucede.

Holidate

 

¿Cómo encontrar un holidate?

Si estás pensando en tener un holidate, aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar a la persona adecuada:

  • Pregunta a tus amigos y familiares. Ellos pueden conocer a alguien que esté interesado en un holidate
  • Únete a un grupo o club de intereses. Es una buena manera de conocer gente nueva con intereses similares.
  • Usa una aplicación de citas. Hay muchas aplicaciones que están diseñadas para personas que buscan holidates. Aquí algunas de ellas:
  1. Happn
  2. CMB
  3. The League

 

El holidating puede ser una forma divertida y gratificante de pasar las vacaciones. Si estás soltero y no quieres estar solo, esta puede ser una buena opción para ti.

 

=== TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: 

— ¿Cómo cuidar tu piel en esta época del año? ¡Aquí te lo decimos (basado en lo que dicen los dermatólogos)! ¡DA CLICK AQUÍ!

 

Saturno en Acuario: cómo el cierre de año puede afectar a tu pareja

 

¿Las horas espejo son una señal de tu gemelo espiritual?

Cosas que no debes decir en una primera cita para tener una segunda