8 alimentos que puedes usar para darle sabor a tu vida sexual

El sexo y la comida son dos actividades que brindan comodidad y que muchas veces compartimos con quien amamos.

164
Vida sexual con comida
Foto: Pexels

Comer y hacer el amor son, sin duda, dos de las mejores cosas de la vida. Dado que salir a comer ya es una parte habitual de los rituales de citas, incorporar la comida a tu vida sexual es una manera fácil de probar cosas nuevas en la cama.

Las fantasías relacionadas con la comida y otras formas de juego son ciertamente bastante inusuales, pero la conexión entre el sexo y la comida tiene mucho sentido. Estas son dos actividades que brindan comodidad y que muchas veces compartimos con quien amamos. Sin mencionar que algunas personas no creen que se puedan mezclar ambos placeres. 

Para aquellas parejas tímidas, tengan la seguridad de que hay muchas maneras de incorporar la comida en su vida sexual mientras se mantienen dentro de su zona de confort. ¿No se han convencido? Por eso, hemos reunido algunos alimentos para introducir en el dormitorio, junto con consejos para principiantes. 

8 alimentos que le darán sabor a tu vida sexual

Sushi

Prueba el Nyotaimori, el arte de comer sushi con el cuerpo desnudo, en casa. Pide tu sushi favorito, coloca los rollitos sobre el cuerpo de tu pareja. Tradicionalmente se colocan sobre hojas de bambú, pero si los vas a poner sobre la piel, asegúrate de que ésta esté limpia. 

Cerezas

Opta por un enfoque de la vieja escuela y prepárate para tus juegos previos desafiando a tu amor: ¿Quién puede hacer un nudo con la lengua en un tallo de cereza? Además, las cerezas son una gran adición al dormitorio. Pásalas por el cuerpo de tu compañero, o unta sus jugos en sus zonas erógenas y luego lámelas.

Paletas heladas

Algunas de estas tienen forma de pene, pero como en su mayoría se componen de agua y azúcar, no son buenas para usar en la penetración. El azúcar en las paletas no sólo puede desequilibrar el pH y causar infecciones por hongos, sino que el helado mismo puede derretirse en un orificio. Así que no es muy agradable para una vagina, pero para una boca es algo completamente distinto.

Este postre helado también es una forma emocionante de introducir el juego de temperatura en tu vida sexual; pídele a tu pareja que pase una paleta helada sobre los pechos, abdomen y cuello. 

Queso

Si tus papilas gustativas prefieren lo salado a lo dulce, sin duda el queso brie es una buena opción ya que se puede usar de la misma manera que el chocolate líquido o derretido. Puedes untarlo en los pezones y dejar que tu pareja coma directo de ahí. 

El brie y las galletas también se pueden servir como el refrigerio definitivo para después del sexo. Una tabla de quesos en la cama es la manera más elegante y deliciosa de refrescar el paladar después de un largo maratón de sexo oral.

Uvas

El desayuno en la cama, después del sexo del domingo por la mañana, pídele a tu pareja que agregue uvas a tu plato de golosinas bien merecidas y que te las dé de comer al estilo Cleopatra. Definitivamente te sentirás como una diosa. Las uvas congeladas son deliciosas incluso sin tener relaciones sexuales, así que imagina lo deliciosa que puede ser la fruta cuando llegas al clímax.

Pepinos

Si usas un pepino como método de penetración, asegúrate de practicar técnicas de sexo seguro. Piénsalo: si lavas un pepino antes de usarlo para preparar una ensalada que vas a comer, debes lavarlo con jabón antibacterial y agua caliente antes de introducirlo en tus otros orificios

Y no importa cuántas veces lo laves, pon un condón en la verdura antes de insertarlo. No hay riesgo de ITS a menos que estén usando el pepino en varias parejas, pero los bordes ásperos serán mucho más fáciles si están envueltos en látex y cubiertos con lubricante.

Crema batida

La crema batida es todo un clásico, especialmente porque es deliciosa y tiene una consistencia perfecta, tanto suave como pegajosa, lo que la permite permanecer en zonas erógenas. Se recomienda usarla en juegos previos antes de la actividad sexual. 

También puedes usarla como una transición perfecta al sexo oral creando una línea desde el cuello de tu pareja hasta un punto justo encima de sus genitales. Cuidado de no introducir el postre dentro de la vagina, porque el azúcar puede causar infecciones por hongos.

Chocolate líquido

El chocolate líquido durante el sexo es la versión pro de la crema batida: es un poco más sucio y mucho más fluido, lo que vas a requerir más acción y rapidez con la lengua. Al igual que con la crema batida, ten mucho cuidado de que éste no se introduzca a la vagina. 

También te puede interesar:

¿Quieres aumentar tu rendimiento sexual? Checa estos 7 ejercicios

Guía rápida para entender el consentimiento sexual