Estas son las primeras imágenes de “The Matrix: Resurrections”

El primer tráiler completo llegará este jueves.

216
Neo en Matrix
Foto: @bora_kaymaz / Twitter

Warner Bros. finalmente acaba de lanzar las primeras imágenes oficiales de The Matrix: Resurrections, cinta que verá a Keanu Reeves regresar como el icónico Neo y que los fanáticos han estado esperando durante años.

Gracias a las imágenes de dos teaser tráilers interactivos de la película, los fanáticos de la saga por fin obtuvieron un primer vistazo de Neo, Trinity (Carrie-Ann Moss) y varios de los nuevos personajes de la continuación de la interesante historia.

Los clips fueron lanzados en el sitio oficial de The Matrix: Resurrections, en el que aparecen una pastilla roja y una azul sobre un fondo blanco. Se puede dar clic sobre cualquiera de los dos y, dependiendo de la elección, se presenta un avance de la trama único.

En uno, Neo es liberado de la simulación. La voz de Yahya Abdul-Mateen, quien presumiblemente interpretará a un joven Morfeo en la trama, se escucha mientras diversas escenas de acción van apareciendo.

“Este es el momento de que nos muestres lo que es real. Ahora mismo crees que es… pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Puede que este sea el primer día del resto de tu vida, pero si lo quieres, tienes que luchar por ello”, indica la voz.

El segundo pequeño video, Neo permanece dentro de la matrix, sin embargo, las cosas no marchan nada bien. Aquí es la voz de Neil Patrick Harris, que dará vida al psicoterapeuta del protagonista, la que suena mientras transcurren las escenas.

“¿Recuerdas cómo llegaste aquí? Has perdido la capacidad de discernir la realidad de la ficción. Lo que es real es el aquí y el ahora… Todo lo demás es sólo tu mente jugándote una mala pasada. Se convierte en un problema cuando las fantasías nos ponen en peligro. No queremos que nadie salga herido, ¿verdad?”, afirma.

El primer tráiler de The Matrix: Resurrections llegará este jueves 9 de septiembre y finalmente sabremos más sobre los nuevos desafíos a los que tendrá que enfrentarse Neo.

También te puede interesar:

Revelan tráiler de “Matrix 4” y fecha de estreno en CinemaCon

Algunas personas ya vieron “Matrix 4” y esta son las primeras reacciones