¿Por qué Shakira evita ponerles su música a sus hijos?

La cantante explicó la noble razón en una entrevista reciente.

138
Shakira en el estudio
Foto: @shakira / Instagram

Alrededor del mundo somos millones de personas las que escuchamos la música de Shakira, pero ahora sabemos que eso no incluye a los hijos de esta, Milan y Sasha. Sí, aunque parezca extraño, la cantante ha decidido no ponerles a los pequeños sus canciones y explicó por qué.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight Canada, Shakira confesó que su familia no es precisamente la que más opiniones le da sobre su música, ya que, de hecho, aunque cree sus hijos aprecian esta, no suele reproducirla en casa.

“No les hago escuchar mi música. Trato de evitar poner mi propia música en mi casa, en mi propio entorno”, afirmó la colombiana.

Si bien, de inicio su decisión parece extraña, Shakira tiene una gran razón de fondo, que solo tiene que ver con su amor maternal: brindarles a sus Milan (8 años) y Sasha (6 años) una vida tan normal como sea posible.

“Intento darles toda la normalidad que puedo. No puedo negar que no pueden escapar de la realidad de que soy una persona pública, así como su padre. Pero intentamos darles toda la normalidad que podemos, y vivir realmente como personas muy sencillas”, sentenció ella.

La intérprete de Hips Don’t Lie ha estado en una relación con el famoso futbolista español Gerard Piqué desde 2011, y su primer hijo llegó dos años después. Aunque los cuatro están en el ojo público constantemente, dentro de casa las cosas son diferentes.

De hecho, Piqué tampoco es de mucha ayuda cuando se trata de compartir sus opiniones sobre la nueva música de Shakira. Según ella, él “no tiene idea de nada relacionado con mi negocio”, por lo que no pueden sostener conversaciones sobre este.

“No entiende muy bien los videos. Él dice: ‘Está bien, ¿para qué sirven los videos? ¡No entiendo! ¡No tiene nada que ver con la canción!’. Yo digo, ‘Está bien, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!’”, compartió la cantante.

Por ahora, los hijos de Shakira son pequeños, pero seguramente cuando crezcan escucharán por voluntad propia las nuevas canciones (como todos nosotros).

También te puede interesar:

Shakira niega haber incurrido en evasión fiscal en España