¡Eiza González es la primera latina embajadora de Bulgari para Norteamérica!

La actriz está feliz por este nuevo logro.

129
¡Eiza González es la primera latina embajadora de Bulgari para Norteamérica!
Foto: Instagram / @eizagonzalez

En medio de su exitosa carrera como actriz, con películas como Baby Driver, I Care A Lot o Hobbs & Shaw, Eiza González acaba de convertirse en la primera embajadora latina de Bulgari para Norteamérica.

Hoy marca un momento especial en la historia de Bulgari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo, pero sobre todo en la vida de Eiza González, quien está feliz y agradecida por ser la primera mujer latina en convertirse en su embajadora.

“¡Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió la actriz en Instagram acompañando varias imágenes en las que modela la joyería.

Para Eiza, las “joyas son algo muy personal” y considera que “las piezas adecuadas pueden llevarse toda la vida”, además, es una gran admiradora de la maison, cuyos diseños le parecen innovadores y dinámicos, pero también elegantes.

En entrevista con Elle EU, González detalló que se siente muy honrada de Bulgari porque está presentando a una mujer inmigrante como su nueva embajadora y eso refleja cómo es el mundo real ahora.

“Siempre querré apoyar a una marca que le dé a las minorías un escenario y nos permita sentirnos iguales y vistos”, indicó la actriz.

Como lo declaró cuando se volvió la imagen de Louis Vuitton en abril pasado, Eiza también recalcó a la publicación que mientras crecía, tuvo problemas para ver a mujeres como ella representando a marcas de alta gama, por lo que ahora la honra ser la embajadora.

Sin duda, al convertirse en la embajadora de la importante maison de joyería y ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González pone el nombre de México en alto.

También te puede interesar:

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton

Eiza González fue invitada a unirse a la Academia de Hollywood