¡Hay tiro! Estrenan tráiler de Godzilla vs Kong

Por primera vez vimos la pelea entre estos dos titanes de la ciencia ficción.

677
Imagen de Godzilla vs. Kong
Foto: Warner Bros. Pictures / YouTube

Al fin, después de meses de espera conocimos el primer adelanto de lo que promete ser uno de los primeros éxitos cinematográficos del 2021 al ver enfrentados a dos de los personajes más icónicos de la ciencia ficción: Godzilla vs Kong.

Desde principios de la semana Warner Bros. presentó el nuevo póster de Godzilla vs Kong y anunció que este domingo estrenaría un nuevo tráiler en el que por fin veríamos más de la mítica pelea que nos espera.

En las primeras imágenes de esta película sólo vimos a estos dos monstruos preparándose para un enfrentamiento de proporciones históricas, pero con el nuevo tráiler podemos ver cómo comienza la épica pelea.

En el adelanto de Godzilla vs Kong vemos a Godzilla destruyendo un submarino que forma parte de la flotilla que transporta a Kong, y posteriormente vemos a las dos bestias peleando de noche en una ciudad iluminada con luces neón.

Durante el tráiler, también podemos ver a varios de los protagonistas como Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry y Jessica Henwick.

Esta nueva entrega forma parte del grupo de películas conocidas como Monsters verse y que inició en 2014 con el relanzamiento de la película Godzilla dirigida por Gareth Edwards; le sigue Kong: Skull Island estrenada en 2017, y luego Godzilla: King of the Monsters del año pasado.

Se espera que Godzilla vs Kong llegue a algunos cines alrededor del mundo el próximo 26 de marzo, el mismo día que se tiene contemplado el estreno de esta cinta en la plataforma HBO Max (aún no disponible en América Latina).

Sin más, te dejamos el adelanto de esta cinta que promete convertirse en un clásico:

También te puede interesar:

Estrenos que llegan este fin de semana a Disney Plus

Estos son los estrenos de Disney+ para enero 2021

La saga de “Crepúsculo” y “Call me by your name” entre los los estrenos de Netflix para febrero