¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “Selena: La serie”!

Más pronto de lo esperas, Netflix estrenará en su plataforma la continuación sobre la vida de Selena Quintanilla.

486
Elenco de Selena la Serie
Foto: @selenanetflix / Instagram

Selena La serie sin duda se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix, y es que abordar la vida de Selena Quintanilla siempre será una buena fórmula. Como ya se sabía, la serie tendrá una segunda temporada y por fin se reveló cuándo será su estreno.

El mismo Netflix dio a conocer en sus redes sociales que la temporada 2 de Selena La serie llegará a su plataforma el próximo 14 de mayo. Sí, mucho antes de lo que seguramente habías imaginado.

Asimismo, el gigante del streaming reveló las cifras que alcanzó la primera entrega de la serie. Por ejemplo, que la vieron 25 millones de hogares dentro de los primeros 28 días después de su estreno, y que estuvo en el Top 10 de 23 países, incluyendo México.

Lo que la plataforma sigue sin revelar es cuántos capítulos conformarán la segunda parte de la serie – la primera tiene 9 episodios. Pero, la lógica nos indica que podrían ser los mismos, ya que en esta nueva temporada se abordarán aún muchos años de la vida de Selena Quintanilla.

¿De qué se tratará la temporada 2 de Selena La Serie?

Si viste la primera temporada de Selena La serie *alerta de spoiler* sabes que su historia concluye cuando Abraham Quintanilla descubre la relación de Selena con Chris Perez, por lo que lo despide de la agrupación.

Por lo tanto, la temporada 2 de Selena La serie abordará qué es lo que hizo Selena para continuar su relación con Chris, el lanzamiento de su primer álbum en inglés y cómo surgió su amistad con quien más adelante se convertirá en su asesina, Yolanda Saldívar.

En general, el elenco de la segunda parte de la serie será el mismo que el de la primera. Esto incluye a Christian Serratos (Selena Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Jesse Posey (Chris Perez), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette), y Gabriel Chavarria (AB).

También te puede interesar:

¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie”?

Fallece la actriz Jessica Campbell, famosa por su papel en el filme “Election”

Mortal Kombat: Checa las primeras imágenes de la película más esperada de 2021