Sueño Bendito, la nueva serie biográfica de Diego Armando Maradona

Maradona dio el visto bueno a la producción aunque su estreno se retrasó por el COVID-19.

409
Sueño Bendito, la serie biográfica de Diego Armando Maradona
Twitter: @PrimeVideoLat

Pocas semanas antes de su fallecimiento, Prime Video compartió las primeras imágenes de la serie biográfica de Diego Armando Maradona que llevará por título Sueño Bendito. Sin embargo, tras el fallecimiento del futbolista las conversaciones sobre esta nueva producción han recobrado su importancia.

El 30 de octubre, El Pelusa cumplió 60 años.  A modo de homenaje a Maradona, Prime Video lanzó las primeras imágenes de la serie que anunció a inicios de este año. Antes de fallecer, el deportista le dio el visto bueno a Sueño Bendito por lo que veremos una historia con la que estuvo de acuerdo.

Te puede interesar: Fidel Castro y el Che Guevara en la piel de Maradona

Sueño Bendito, al igual que muchas otras producciones, tuvo un retraso a causa de la pandemia de COVID-19. De no haber sido así, hubiera estrenado antes del fallecimiento de Maradona.

Sueño Bendito será la primera biopic que retrate una de las vidas más polémicas del futbol y de la cultura pop como lo fue El 10.

A lo largo de los 14 episodios se abordará toda la vida del astro, desde su nacimiento en Villa Fiorito hasta su trayectoria para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

En esas las primeras imágenes mostradas vemos desde el deportista consagrado hasta el niño Maradona que jugaba en Los Cebollitas, ese legendario equipo donde inició una trayectoria que lo llevaría la histórica Copa Mundial de México 86.

Entre los artistas que forman parte del elenco que conformaría Sueño Bendito: Mercedes Morán como Doña Tota, Claudio Rissi como Don Diego, Julieta Cardinali como Claudia Villafañe, y Juan Palomino como Diego Armando Maradona.

Prime Video anunció también que retratará los peores estados de salud de Maradona tras su adicción a la cocaína, así como las supuestas infidelidades a su esposa Claudia Villafañe.

También te puede interesar: Reportero en Argentina no encuentra fans de Maradona y se vuelve viral

La fecha de estreno de Sueño Bendito aún no se conoce, pero se especula que podría estrenarse en algún punto del 2021 ya que se confirmó que la serie firmó contrato para una segunda temporada.