Chris Evans enciende redes sociales al tocar el piano (VIDEO)

Así es como Chris Evans hace una réplica de una composición en piano.

543
Chris Evans enciende redes sociales al tocar el piano (VIDEO)
Instagram: @chrisevans

La noche del 25 de noviembre Chris Evans sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo talento: ¡toca el piano! Y aunque según la historia de Instagram que compartió, apenas está aprendiendo, parece hacerlo muy bien.

Te puede interesar: Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021

Se sabe que Chris Evans es uno de los actores más queridos en internet por sus nobles acciones, pero anoche se volvió a iluminar tocando el piano lo que le valió volverse tendencia entre sus millones de fanáticas.

La canción que toca en el piano es de “uno de sus compositores favoritos” y se trata de Fabrizio Paterlini, un compositor y pianista italiano que se ha caracterizado por transmitir muchos sentimientos melancólicos con composiciones aparentemente sencillas pero difíciles de escuchar en otros géneros.

Chris Evans se ha ganado el corazón de sus seguidores en múltiples ocasiones. Una de las principales razones es por todas las fotografías que comparte con su adorable perrito que además, fue adoptado.

Además, dedicó gran parte de su tiempo en crear The Making of A Starting Point, un proyecto en el que investigaría y entrevistaría a los candidatos políticos para brindarle mayor información a la sociedad para hacer un voto informado durante las elecciones este 2020 en las que finalmente Joe Biden resultó ganador. Un resultado que Chris Evans aplaudió en Instagram.

Chris Evans sorprende a todos tocando el piano
Instagram: @chrisevans

Pareciera ser que Chris Evans lucha contra Keanu Reeves por ser el novio de internet. Entre las múltiples reacciones tras su video tocando el piano, muchos aseguran que se trata de un hombre con muchas facetas, pero con un gran corazón, puesto que también se unió a una campaña #AllInChallenge, el cual busca recaudar fondos para ayudar a las personas más afectada por el Covid-19.

También te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Además, en julio pasado, el actor también se volvió tendencia tras enviarle un saludo y regalarle un escudo del Capitán América a Bridger Walker, un niño héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro.