Los tributos más emotivos tras la muerte de Sean Connery

248

Sean Connery probablemente sea uno de los actores más conocidos de los últimos años y ha fallecido a los 90 años debido a un infarto de miocardio mientras dormía, en Nasáu, Bahamas, donde residía desde el año 2003.

El actor fue mejor conocido por sus papeles en James Bond. A pesar de haber sido precedido por actores como Daniel Craig, Pierce Brosnan o Roger Moore, fue Connery el más emblemático de todos por interpretar a este personaje durante siete películas empezando en 1962 y terminando hasta 1983.

Sean Connery, además de ser una gran estrella del cine, dejó huella en muchas celebridades en Hollywood quienes le han rendido tributo en redes sociales desde el anuncio de su fallecimiento. Hacemos un recuento de algunos de los mensajes más emotivos dedicados al actor.

Uno de los actores de James Bond 007, Roger Moore, falleció hace 3 años. Sin embargo, desde la cuenta del legado del actor también se le hizo un homenaje.

“Qué infinitamente triste escuchar la noticia del fallecimiento de Sir Sean Connery. Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond de todos los tiempos. Q.E.P.D”.

Igualmente desde la cuenta oficial de James Bond se le dedicó un breve y emotivo mensaje, cuenta que además publicó un mensaje de Daniel Craig, quien no cuenta con perfil de Twitter.

Después de esos emotivos mensajes recordó la importancia artística del actor, así como una serie de declaraciones por parte de personajes que trabajaron con Sean Connery y se enteraron recientemente de su fallecimiento. Tal es el caso de los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli.