Casita del Horror de Los Simpsons en la CDMX

Los Simpsons tendrán un festival de miedo en la Casa Franciscana del Centro Histórico.

838
Casita del Horror de Los Simpson en la CDMX
The Simpsons

Ya es octubre y empiezan los preparativos para las conmemoraciones del día de muertos y Halloween. Pero ahora uno de los protagonistas de esta celebración será una de las familias con más admiradores en México, quienes presentarán su Festival de la Casita del Horror de Los Simpsons.

Sede de miedo

La sede será en la Casa Franciscana, la cual se ubica en la Jesús María no. 42, colonia Centro. Ahí los Simpsons contarán con varias actividades de acorde con el Halloween como concursos, alimentos y hasta bodas temáticas, además de el mercadito Springfield que ofrecerá playeras, juguetes y todo la memorabilia relacionada con esa familia.

Las fechas que se han confirmado hasta el momento son 17 y 25 de octubre; 1, 8 y 15 de noviembre. Sin embargo antes de asistir te recomendamos contactarte con los organizadores del evento, para verificar el cupo, ya que por las actuales condiciones sanitarias el aforo será limitado.

El próximo 10 de octubre en un horario de 12 a 5 pm tendremos preventa en físico pasa los siguientes eventos.

Dulce o…

Publicado por Lotto producciones en Miércoles, 7 de octubre de 2020

 

Para que vayas pleneando tu presupuesto a continuación te dejamos los precios y paquetes de la Casita del Horror de Los Simpsons, que van desde los 50 hasta los 700 pesos.

Paquete del horror: $70: comic, 1 acceso general.

Paquete Homero: $350: 1 acceso gene ral, 1 cerveza artesanal edición Homero,  1 credencial Homero mexicano 1 playera conmemorativa casita del horror.

Paquete Barney: $550: 2 accesos generales, 2 cervezas duff, 2 playeras conmemorativas.

Paquete el castillo del androide: $250, 1 acceso general, 1 gorra edición especial Casita del Horror, 1 sticker, 1 botón.

Paquete loca de los gatos: $200, 1 acceso general, 1 monedero bola de nieve, 1 sticker bola de nieve, 1 pin gato.

Paquete boda: $350, 2 accesos generales, juego de pines cerditos gemelos, acta de matrimonio temática, fotografía digital del set.

Paquete magios: $500, 1 acceso general, 1 capa magios, credencial de los magios, taza magios.

Paquete Milhouse: $300, acceso general, 1 playera conmemorativa del evento, 1 pin de alf.

Quizá te puede interesar:

Los mejores disfraces en pareja o amigos para este Halloween 2020