Kylie Jenner festeja 23 años con una hermosa foto con Stormi

La influencer obtuvo más de un millón de likes en menos de dos horas.

537
Kylie Jenner festeja 23 años con una hermosa foto con Stormi
Instagram: @kyliejenner

Con una increíble foto de Stormi, Kylie Jenner festeja su cumpleaños número 23 como una de las influencers más importantes de Instagram y una de las personalidades que marca tendencia con su original estilo.

En cuestión de minutos la bonita fotografía de Kylie Jenner y Stormi obtuvo más de un millón de likes y comentarios de los millones de seguidores que están encantados con la dupla que hace unos meses fue el tema de internet.

Apenas hace unos días, Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos mostrando cómo se viste para trabajar desde casa. El increíble atuendo se volvió viral en cuestión de horas por ser un estilo que combina lo elegante con lo sexy.

Combinación ganadora

No importa que se trabaje en casa, el estilo no descansa, esa es la filosofía de Kylie Jenner quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con su increíble atuendo de home office que deja ver todo el estilo que le valen los más de 189 millones de seguidores en esta red social.

En la foto se ve a Kylie Jenner usando un sexy atuendo gris en combinación con unas botas; un estilo relajado pero muy elegante para una mujer de negocios como Jenner, quien este 10 de agosto festeja su cumpleaños 23.

La imagen fue todo un éxito en Instagram donde logró conseguir más de 9.8 millones de likes y miles de comentarios de fanáticos y colegas que aplaudieron el outfit de Kylie Jenner.

Fuera de la polémica

Las fotos recientes de Kylie Jenner parecen decir que la influencer dejó atrás la polémica en la que se vio inmiscuida luego de que Forbes revelará que su fortuna es ficticia y que sus empresas no son tan redituables como ella dice.

En un reportaje publicado hace unas semanas, la revista de negocios puso en duda las finanzas de Kylie Jenner y aseguró que se vale de su fama para engañar a inversionistas en negocios que no son redituables pero sí muy conocidos.

La joven empresaria negó estos señalamientos y hoy claramente sólo está preocupada por disfrutar su cumpleaños a lado de su hija Stormi.

Con información de Forbes