Los mejores ovnis para el concierto de las Black Pink

8
Black Pink en México
Black Pink en México

¡Qué emoción! Hoy es el primero de los dos conciertos que Black Pink ofrecerá en nuestro país, por eso es que todas las blink deben de estar ansiosas por mostrar los mejores outfits para esta noche.

Si aún no sabes qué ponerte y sientes que el tiempo se te viene encima, acá te vamos a dar una idea de ovnis inspirados en cada una de las integrantes de Black Pink con los que vas a brillar en los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Lisa: un outfit con shorts de cuero negro ajustados, un top corto negro y botas altas de tacón de cuero negro. Para completar el look, puedes agregar accesorios de plata y maquillaje ahumado.

Lisa BlackPink
Lisa BlackPink

Jennie: un conjunto de dos piezas con un top blanco o croptop y una falda negra de tablones. Puedes combinarlo con una corbata y botas de tacón alto de cuero negro. Para los accesorios, opta por un maquillaje sencillo.

Jenni de BlackPink
Jenni de BlackPink

Jisoo: una playera combinada con una falda de mezclilla y unos tenis. Para el maquillaje, puedes optar por un aspecto natural y sencillo con un delineado de ojos ahumado.

Jisoo Black Pink
Jisoo Black Pink

Rosé: falda y top negros, lo impactante de este look es una gabardina larga de piel. Para el maquillaje, puedes optar por un aspecto fresco con un labial rosa brillante.

Rosé Black Pink
Rosé Black Pink

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber de Blackpink en México 

Consigue bienestar asistiendo a conciertos