Rauw Alejandro y Rosalía: La relación que tiene a todos enamorados

56
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro han anunciado su compromiso al final del videoclip de “Beso”, una de las tres canciones que han creado en conjunto y que han sido lanzadas al mundo este viernes 24 de marzo.

En el vídeo de la canción “Beso”, se ve a Rosalía llorando emocionada mientras muestra su anillo de compromiso y dedicando un “te amo” a Rauw Alejandro, de esa manera es que cierra el videoclip.

La pareja se convirtió en una de las parejas más queridas y famosas de la industria musical desde que hicieron oficial su relación en septiembre de 2021, en el cumpleaños de la española. La pareja también colaboró en las canciones “Vampiros” y “Promesas”, ambas disponibles en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía y Rauw Alejandro describen sus nuevas canciones como representantes de las distintas fases del amor: una relacionada con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro. El compromiso se ha anunciado después de tres años de relación, aunque su romance fue hecho público en la ceremonia de los “Los 40 Music Awards” en España a finales de 2021.

En una entrevista con el youtuber Ibai Llanos, la pareja explicó que prefirieron establecer las bases de su relación antes de mezclar su relación y trabajo en el estudio.

Rauw y Rosi
Rauw y Rosi

En la entrevista, Rosalía confesó que los hombres que había tenido en su vida no estaban emocionalmente disponibles, pero que Rauw Alejandro fue la excepción: “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”.

Las tres canciones compuestas por la pareja responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

El videoclip de “Beso”, que es ahora histórico en la música, ha sido visto en tan solo tres horas por 495.000 personas. La pareja, que lleva tres años juntos, desde principios de 2020, bromeó sobre el carácter de Rosalía en la entrevista, diciendo que “Rosalía es un poco intensa, es difícil. Me dijeron, cuidado con las españolas, que son problemáticas”.

Te puede interesar:

¿Qué tan motomami eres?