El Hot Fashion 2020 está más cerca de lo que crees y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre este evento en el que una decena de tiendas de moda y belleza ofrecerán sus productos a precios especiales.
La Asociación Mexicana de Venta Online anunció la realización del Hot Fashion 2020, la primera edición especializada del exitoso Hot Sale y que aprovechará el auge que tuvo el e-commerce durante la pandemia de COVID-19.
La edición del Hot Fashion 2020 se realizará del 31 de agosto al 6 de septiembre y participarán 80 marcas de renombre que ofrecerán sus mejores productos en oferta.
Si eres una empresa de moda o belleza y generas ventas online, seguramente te estás preparando para la primera edición de #HotFashion en México, organizada por la @amvomexico , que se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre. Te compartimos estas recomendaciones (1/2). pic.twitter.com/evRjnNuz5e
— Extendo (@Extendocompany) August 27, 2020
¿Quién participa en el Hot Fashion 2020?
En la primera edición de este Hot Sale encontrarás de todo: desde la ya bien conocida oferta de tiendas como Liverpool y Sears, hasta firmas que van ganando un lugar en el gusto del mercado mexicano como Cuidado con el Perro y Forever 21.
Marcas reconocidas como GAP, Bizarro, Lacoste, MAC, Clinique, L’Oreal, Tommy Hilfiger, High Life, Guess, Maybelline, Todo Moda, Garnier, Vichy y OGGI, también se harán presentes en la primera edición del Hot Fashion 2020.
Si quieres conocer exactamente cuáles son las marcas que participarán y las ofertas oficiales de las tiendas, consulta la página oficial del Hot Fashion 2020 y no te dejes engañar por publicidad engañosa en redes sociales.
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— Profeco (@Profeco) August 25, 2020
Lo más vendido
De acuerdo con datos de la revista Forbes, el 50% de las ventas que se realizan en el Hot Sale pertenecen al sector de la ropa, artículos de lujo y belleza, por lo que se espera una buena respuesta en esta edición especial.
La idea también se lanza cuando marcas como Bulgari o Hugo Boss registran incrementos en sus ventas en línea con porcentajes de hasta el 400%, como es el caso de la marca L’Oreal, que cerró el segundo trimestre con varios puntos de venta cerrados pero se consolido su canla de e-commerce.
Con información de Forbes