Lo que necesitas saber de las piedras preciosas anti aging

Conoce el secreto milenario que muchas artistas están retomando.

267
Lo que necesitas saber de las piedras preciosas anti aging
Public Domain Pictures / Pixabay

Celebridades y estrellas como Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Bella Hadid están recurriendo a una técnica milenaria como rutina de skincare: piedras preciosas anti aging o productos hechos con minerales pero con las mismas propiedades.

Al puro estilo de la emperatriz Cleopatra, cada día se suman más celebridades que usan las piedras preciosas anti aging como parte de sus rutinas de skincare por sus comprobados efectos en la piel y en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Si no habías escuchado de ello, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las piedras preciosas anti aging y del uso de minerales en los tratamientos de skincare de las estrellas.

Piedras preciosas anti aging
Instagram: @bellahadid

¿Cómo funciona?

El uso de piedras preciosas anti aging se basa en que toda materia emite una vibración, incluso nuestras células a través de la mitocondria. De acuerdo con Elemental Energy de Kristin Petrovich, piedras como los diamantes, zafiros y rubíes promueven una mayor energía celular y mejoran la circulación.

Esta hipótesis se sustenta en que las piedras preciosas tienen vibraciones más altas en comparación con las del cuerpo, por lo que al aplicarlas a nuestro cuerpo se obtienen muchos beneficios según Clara Buedo autora de Beauty Matters.

De acuerdo con la revista Hola, las células generan una vibración propia con sus mitocondrias pero, al envejecer, las ondas se debilitan y disminuyen, por lo que las piedras preciosas anti aging ayudan a retrasar este proceso.

El secreto de la realeza

Como te mencionamos, Cleopatra fue una de las primeras en probar los beneficios de las piedras preciosas en el cuidado de la piel y los tratamientos de belleza, aunque hasta hace un par de años se comenzaron a popularizar su uso en el sector cosmético.

Por ejemplo, la maquillista profesional de JLo, Mary Phillips, reveló que su clienta favorita usa un aceite facial infundido de zafiro, oro y platino que retrasa los signos de envejecimiento, rellena las líneas de expresión y aporta luminosidad.

Con información de Hola