Consigue el estilo foxy eye de Kendall Jenner y Bella Hadid

Algunos consejos de expertas para tener el estilo perfecto.

706
Consigue el estilo foxy eye de Kendall Jenner y Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

Seguro lo has visto en Instagram o en los challenges de TikTok, el estilo foxy eye es la tendencia que ya conquistó tanto a influencers como artistas, y aunque muchas optan por la cirugía, existen muchas formas de obtener estos resultados sólo con maquillaje.

Aunque requiere algo de trabajo, no es imposible obtener una mirada así de definida y rasgada, ni mucho menos pasar por el quirófano opor largos tratamientos. Con los materiales adecuados, puedes obtener buenos resultados incluso sin tener que rasurarte.

Si ya te decidiste por probar el estilo de celebridades como Bella Hadid, te decimos cómo obtener un estilo foxy eye con maquillaje, sin necesidad de rasurarte, y directo de algunas de las voces expertas en el tema.

Las reinas del foxy eye

De todas las celebridades que comenzaron a utilizar el estilo foxy eye, Bella Hadid y Kendall Jenner se volvieron rápidamente las reinas, aunque artistas como Ariana Grande, Kim Kardashian y Jennifer López también se posicionan como algunas de las mejores.

Teniendo claro qué estilo quieres obtener, lo siguiente, de acuerdo con la estilista Cristina Lobato, es trabajar las cejas, primero en las zonas donde las tienes despobladas y, casi como microblading, dibujar pelo a pelo.

De acuerdo con el portal Woman, lo siguiente es cepillarlas y fijarlas. Posteriormente, hay que peinar hacia arriba, pulir la punta para luego comenzar con las sombras (tonos como durazno, rosado o marrón claro) en el párpado superior, y terminar con un iliuminador.

El secreto de las celebridades

Además del maquillaje y la depilación, otro secreto para obtener el estilo foxy eye es el peinado. Así como lo lees, una de las claves es tener amarrado el cabello para que el efecto de “mirada felina” se consiga.

Si bien puedes acudir con un estilista profesional o someterte a algún tratamiento estético, también existen opciones en internet para lograr el foxy eye com maquillaje. Aquí te dejamos un video de la influencer Anna Sarelly, una experta en el tema.

Con información de Woman