¡Fuera del ring! Canelo y Caleb Plant se golpean durante conferencia

Aunque la pelea está estipulada para el próximo 6 de noviembre, los boxeadores se dieron con todo.

366
Canelo y Caleb Plant
Foto: Instagram/@canelo

Durante la conferencia oficial del combate que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en el próximo mes de noviembre, las cosas se salieron de control después de que el mexicano empujara al peleador estadounidense. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Canelo VS Caleb Plant

La tarde del pasado martes 21 de septiembre se realizó una rueda de prensa con la intención de anunciar la próxima pelea del Canelo, quien se estará enfrentando en unas semanas contra Plant. No obstante, los pugilistas no soportaron la idea de esperar tanto tiempo y se lanzaron a los golpes.

A lo largo del careo entre ambos boxeadores, fue notoria la pelea de palabras que estaba sucediendo entre ellos y de un momento a otro, Saúl empujó a Caleb, mismo que de inmediato le respondió con un golpe que el mexicano esquivó y regresó, causándole una lesión a Plant en el pómulo derecho.

¿Qué fue lo que pasó?

Tras la riña que se suscitó entre estos dos peleadores, Canelo Álvarez usó sus cuentas de Instagram y Twitter para compartir el video y acompañarlo con un mensaje que dice “don’t talk about my mom” (no hables de mi mamá). Lo que indica que el boxeador estadounidense habría insultado a la mujer que le dio vida al jalisciense, desatando su ira.

Caleb Plan no se fue limpio

Como se mencionó anteriormente, los ataques de palabras terminaron en golpes, mismos que han sorprendido a la afición del Canelo, quienes han compartido el video en redes sociales.

Sin embargo, Plant se fue a casa con el pómulo abierto y a pesar de que también ha publicado la grabación y una serie de imágenes en las que presume la cachetada que le dio a Saúl, los fans del originario de Guadalajara han defendido y justificado al boxeador.

También te puede interesar:

¿Cómo saber si le han puesto algo a tu bebida? 14 signos que no debes ignorar

Simone Biles culpa a sistema que permitió abusos de su médico, Larry Nassar