Jake Gyllenhaal y otros 5 famosos a los que no les gusta bañarse regularmente

¿Te lo habrías imaginado?

193
Jake Gyllenhall y Brad Pitt
Foto: @jakeg_yllenhaalfan @bradpittofflcial / Instagram

Puede que durante sus apariciones públicas, tus actores y actrices favoritos luzcan realmente aseados y arreglados. Sin embargo, lo creas o no, a muchos de ellos, incluyendo a Jake Gyllenhaal, no les gusta bañarse todos los días.

Jake Gyllenhaal no cree necesario el baño

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jake Gyllenhaal habló de algo “revelador” sobre su “ritual de baño”, además del hecho de que lo sigue desconcertando que la naturaleza sea capaz de proporcionarnos estropajos.

“Cada vez más, encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo, debido a que Elvis Costello es maravilloso, que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso. Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que asimismo es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos naturalmente”, detalló el protagonista de Secreto en la montaña.

Gyllenhaal no está solo, estos son otros famosos que han declarado no bañarse diariamente ya que no lo creen necesario.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis reveló recientemente, durante su participación en el podcast de Dax Shepard y Monica Padman, que rara vez baña a sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri, y que ella no se lava el cuerpo con jabón todos los días.

“Pero me lavo el busto, los agujeros y las suelas [de los pies]”, indicó Kunis, quien también limpia con agua y jabón su cara dos veces al día.

Al igual que su flamante esposa, Ashton Kutcher tampoco lava su cuerpo con jabón todos los días.

“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más. Conseguí una barra de Lever 2000 que siempre cumple. Nada más”, afirmó el actor.

Kristen Bell y Dax Shepard

Poco después de que Internet explotara con la noticia de que Kunis y Kutcher no son fanáticos del jabón, la actriz Kristen Bell los apoyó. Durante un episodio de The View, explicó que ella y Shepard, su esposo, así como sus hijos, no se bañan con regularidad.

“Soy una gran fanática de esperar el hedor. Una vez que lo hueles, es la forma que tiene la biología de hacerte saber que tienes que limpiarlo”, aseguró Bell.

¿Brad Pitt?

Actualmente no sabemos cómo son los hábitos de higiene de Brad, pero en el 2009 él le confesó al actor Eli Roth, su coprotagonista de Bastardos sin gloria, que no se bañaba porque su tiempo era para sus hijos (que comparte con Angelina Jolie).

“Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es tomar [toallitas de bebé], un par de toallitas rápidas bajo las axilas. Me están [orinando] todo el día. No tengo tiempo para ducharme”, explicó Pitt.

La frecuencia con la que debemos o no bañarnos en realidad depende de varios factores, así que suponemos que está bien si estos famosos no lo hacen todos los días. ¡Cada quien a lo suyo!

También te puede interesar:

¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no se bañan tan seguido?