YosStop manda mensaje a sus fans en una caja de chicles

La youtuber no se olvida de la gente que la sigue apoyando.

131
YosStop manda mensaje desde la cárcel
Foto: @justyoss / Instagram

Pese a la difícil situación que enfrenta por las acusaciones de distribución y almacenamiento de pornografía, la youtuber Yoseline Hoffman, YosStop, demostró que no se olvida de sus fans al enviarles un mensaje por medio de una caja de chicles.

La pareja de YosStop, Gerardo González, la visitó en el Centro de Readaptación Femenil Santa Martha Acatitla, donde se encuentra detenida mientras se determina su circunstancia legal, y recibió la caja de chicles que contenía el mensaje.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarle un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! G.G”, escribió Gerardo en un post en la cuenta de Instagram de su pareja.

González también publicó una fotografía donde se aprecia el paquete chicles adornado con lentejuelas en forma de flores y el siguiente mensaje: “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte, los amo”.

Hasta este momento, el post con el mensaje cuenta con más de 480 mil “Me gusta” y más de 14 mil comentarios, en la mayoría de ellos los usuarios apoyan a YosStop y le desean que salga pronto de la cárcel.

En cuanto al proceso legal, El Universal informa que el abogado de YosStop, Ricardo Cajal, les reveló que de los seis videos que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) incluyó en la carpeta de investigación del caso de Ainara Suárez, solo uno es el que se utilizó para vincular a proceso a su cliente.

“Esos vídeos sí están en la carpeta de investigación porque esa investigación involucraba también a los agresores. Pero el juez, específicamente para la vinculación, sólo tomó en cuenta el vídeo 3, es decir, el de ‘Patética generación’”, explicó Cajal.

Lo anterior se debe, según el jurista, a que a Hoffman solo le imputan la conducta de describir la agresión sexual de la que fue víctima Suárez, un delito que es instantáneo y que “supuestamente se da solamente con el video” que ella subió a YouTube (y se hizo viral).

También te puede interesar:

FGJ-CDMX presenta seis videos contra YosStop