¡Estrenan primer tráiler del revival de “iCarly”!

El elenco original regresa para contagiarnos de diversión.

259
Revival de iCarly
Foto: @icarly / Instagram

Para los fanáticos de Carly, Spencer y Freddie el mes no podía iniciar de mejor manera, ya que Paramount+ acaba de estrenar el primer tráiler el esperado revival de iCarly.

En menos de dos minutos, el clip nos deja ver que Carly (Miranda Cosgrove), Spencer (Jerry Trainor) y Freddie (Nathan Kress), ahora mucho más maduros, retomarán su show web, pero también las divertidas aventuras típicas de su día a día.

Junto con viejos personajes, como Marissa Benson, la sobreprotectora mamá de Freddie, Nevel Papperman, el acérrimo enemigo de Carly, y Amanda Valdez, la loca fan del show web, la pandilla tendrá que salir airosa de los problemas.

Pero, la nueva trama también contará con caras nuevas. Laci Mosley dará vida a Harper, la compañera de cuarto de Carly y su mejor amiga, y Jaidyn Triplett, quien interpreta a Millicent, la hijastra sarcástica de Freddie y conocedora de las redes sociales.

Harper, por cierto, ayudará a Carly a encontrar a su pareja ideal, aunque, por lo que se ve en el tráiler, será una misión muy complicada (¿por qué los escritores siguen resistiéndose a que tenga una relación con Freddie?).

¡Mira el tráiler del revival de iCarly a continuación!

La trama de la nueva serie se ubicará 10 años después del final original, en donde Carly se despide de Freddie y sus amigos para irse a vivir con su papá, que todavía estaba sirviendo en la Fuerza Aérea y Spencer se queda solo en su departamento.

“Estar en el set de iCarly, siempre se ha sentido como un segundo hogar y es increíble estar de regreso con mis amigos Jerry y Nathan”, dijo Cosgrove en un comunicado de prensa anterior.

La primera temporada del revival de iCarly contará con 13 episodios y se estrenará en Paramount+ el próximo 17 de junio. ¡Ya en unos días!

También te puede interesar:

Miranda Cosgrove anuncia fecha de estreno del revival de “iCarly”

Lanzan avance de la serie “El show de Patricio Estrella”

¿Qué son los ‘Fifas’ y por qué se les dice así?

¿Cómo Marilyn Monroe se volvió un ícono de la cultura pop?