Lanzan avance de la serie “El show de Patricio Estrella”

Uno de nuestros personajes favoritos está a punto de estrenar su propio programa, el spin-off de Bob Esponja, y el primer avance ha sido revelado.

508
Patricio Estrella
Foto: @officialpatrickstar / Instagram

Patricio Estrella, el simpático e ingenuo mejor amigo de Bob Esponja al fin será el protagonista de su propio programa, el cual han estado anunciando desde el año pasado. Un nuevo avance ha revelado que “El show de Patricio Estrella” se estará estrenando el próximo mes de julio por Nickelodeon en Estados Unidos.

Hasta el momento no han dado a conocer ninguna fecha para América Latina, pero se cree que será este mismo año. Esta extensión que nació del programa de Bob Esponja nos mostrará la vida de Patricio Estrella cuando era más joven y vivía con sus padres y su hermana menor.

Serán trece episodios los que conformen la primera temporada de la serie animada creada por Nickelodeon y en caso de que la producción tenga éxito podría haber una renovación.

Muchos fans han apostado a que podría haber más capítulos debido a la popularidad de Patricio a lo largo de la caricatura de Bob Esponja y las tres películas en las que también aparece: The Movie (2014), Un héroe fuera del agua (2015) y la más reciente producida por Netflix; Un héroe al rescate (2020).

Bill Fagerbakke, es quien le ha dado la voz a Patricio desde un principio, por lo que en esta ocasión seguirán trabajando de la mano, por otro lado, en la versión doblaba al español esperan que Alfonso Soto, dé vida una vez más a la peculiar voz de Estrella.

Se sabe que la historia se centrará años antes de que Patricio comenzara a vivir solo, demostrando la relación que tiene con su familia a través de su propio programa el cual es transmitido en televisión en su vecindario. Squidina, es su hermana pequeña y quien está detrás de cámaras para asegurarse que todo marche bien.

Kamp Koral: SpongeBob´s Under Years es el primer spin-off de la caricatura original, convirtiendo a “El show de Patricio Estrella” en el segundo y en la que tendremos la oportunidad de conocer los orígenes del mejor amigo de Pantalones Cuadrados.

También te puede interesar:

¿Cuál es la historia real que inspiró “El Conjuro 3”?

Plant Fest: El evento al que todo “señor y señora de las plantas” deben asistir en la CDMX

¿Quién fue Joe Lara, el actor que dio vida a Tarzán?