¡No te rindas! 10 frases que te impulsarán a alcanzar tus sueños de emprendedora

¿Necesitas un empujoncito para seguir adelante con tus sueños? Una emprendedora…

17
emprendedora

¿Eres una mujer emprendedora que busca inspiración?

¿Necesitas un empujoncito para seguir adelante con tus sueños?

¡Entonces estás en el lugar correcto!

Aquí te compartimos 10 frases motivacionales que te ayudarán a:

  • Encontrar la motivación que necesitas para seguir adelante.
  • Superar los obstáculos que se te presenten en tu camino.
  • Creer en ti misma y en tu potencial.
  • Alcanzar tus metas y sueños.

¿Estás lista? Aquí te las dejamos:

1. “No hay límites para lo que podemos lograr si nos atrevemos a soñar”, Michelle Obama, abogada, escritora, Primera Dama y defensora de la educación.

2. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito”, Albert Schweitzer, médico, misionero, filósofo y Premio Nobel de la Paz.

3. “La única persona que está destinada a controlar tu futuro eres tú”, Oprah Winfrey, presentadora, actriz, filántropa y magnate de los medios.

Oprah Winfrey
Foto: @oprah / Instagram

 

4. “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”, Winston Churchill, político, militar, escritor y Premio Nobel de Literatura.

5. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, Walt Disney, empresario, animador y creador de personajes icónicos.

6. “No tengas miedo de fallar. Ten miedo de no intentarlo”, Amelia Earhart, aviadora pionera y primera mujer en volar sola sobre el Atlántico.

7. “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, Abraham Lincoln, abogado, político y presidente de Estados Unidos.

8. “El único límite para nuestro éxito es el miedo a fracasar”, Earl Nightingale, motivador, orador y autor de “El Secreto Extraño”.

9. “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud”, Maya Angelou, poeta, escritora y activista por los derechos civiles.

10. “No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas”, Confucio, filósofo chino y fundador del confucianismo.

 

Recuerda que estas son solo algunas frases para inspirarte. Lo más importante es que encuentres tu propia motivación y que nunca te rindas en tus sueños.

Emprendedoras