¡Piden justicia para influencer Paola Suárez, por violencia!

Desde el hospital, la influencer Paola Suárez dijo haber sido golpeada por su prometido José de Jesús Castro Gómez. ¿Pero qué dice él al respecto?

27
influencer Paola Suárez

El caso de la conocida influencer Paola Suárez, ha generado indignación y conmoción en las redes sociales y sitios web, donde informan que la también integrante de Las Perdidas, fue golpeada por su prometido José de Jesús Castro Gómez.

Al momento, la misma Paola ha informado que se encuentra en el hospital donde presentó lesiones graves en costillas, nariz y uno de sus ojos.

 

¿Pero cómo se dieron las cosas para la influencer Paola Suárez?

Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera, según información de la misma Paola, su mamá, además de su amiga la conocida Wendy Guevara y, el mencionado prometido José de Jesús:

  • Esto comenzó cuando Paola mostró su felicidad por recibir el anillo de compromiso de José de Jesús Castro Gómez. Sin embargo, su alegría duró solo un día, ya que horas después, durante la madrugada del 10 de enero, trascendió que la influencer sufrió golpes y fue hospitalizada.
  • Las imágenes de Paola con el rostro golpeado se difundieron en redes sociales, generando controversia y conmoción. Familiares, amigos y usuarios en las diferentes plataformas demandaron justicia. Piden que José de Jesús sea detenido y castigado por sus acciones.

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio”, escribió Paola en su cuenta de Instagram.

  • La misma influencer realizó también una transmisión desde el hospital, donde mostró su rostro inflamado y ensangrentado.
influencer Paola Suárez
Crédito: www.instagram.com/paolitasuarez28/
  • José de Jesús fue a medios de comunicación para defenderse. Informó que él no la había agredido físicamente y que además, ya la había demandado.
  • Él mismo relató que con Paola se estaban drogando cuando tuvieron la pelea.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, manifestó.

  • Amigos y familiares de Paola salieron a dar su versión de los hechos en redes sociales y expresaron su apoyo a la influencer.
  • Montse Suárez, mamá de Paola, indicó que no es la primera vez que José de Jesús tiene problemas con su hija.

“Desde la vez pasada mi Pao ya se había enojado con este chico. Yo no había querido hablar nada. Este chico ya había tenido problemas con mi Pao. Habían terminado. Incluso, para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas; algo así”, manifestó.

  • En un video, la misma Montse Suárez comentó que José de Jesús había ido a patear la puerta de su casa.

“No llegaron a mucho pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”.

  • También trascendió que las heridas de Paola, o parte de ellas, habían sido porque se habría aventado de un balcón. Sin embargo, Wendy Guevara explicó la situación.
  • Dijo que se aventó pero para alcanzar a José de Jesús quien se estaba robando un dinero que tenía guardado Paola.
  • Se informó que José de Jesús habría encerrado a Paola para llevarse el dinero, por lo que ella tuvo que saltar para detenerlo.

 

Famosos piden justicia también

Entre las personalidades que se han exigido justicia para Paola, en redes sociales, están Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Kenia Os, Gloria Trevi, Consuelo Duval, Kunno y Paty Cantú