Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de “Emily en París”

Lily Collins lucirá fabulosos looks en los próximos episodios.

152
Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de “Emily en París”
Foto: Instagram / @emilyinparis

¿Te “mueres” de ansias por ver los nuevos outfits que Lily Collins usará en la segunda temporada de Emily en París? Bueno, ya no tienes que esperar más, porque Netflix acaba de revelar las primeras imágenes de la serie.

Basándonos en lo que muestran las fotografías, podemos esperar algo de moda realmente genial en la continuación de la exitosa serie, algo más de la deliciosa comida de Gabriel y algunos momentos románticos para Emily Cooper (Collins).

¡Mira las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily en París!

Como miles de fanáticos están contando los días para el estreno de los nuevos capítulos, el creador de Emily en París, Darren Star, le comentó a OprahMag.com un poco de los que sucederá en la continuación de la surrealista historia.

“En la segunda temporada, [Emily] formará más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más residente de la ciudad. Tendrá los pies en el suelo un poco más. Está haciendo una vida allí”, comentó.

Por su parte, Collins le insinuó a Vanity Fair que en la segunda temporada podríamos ver a Emily en otros países europeos. Esto sin duda le daría un giro interesante a la historia, ya que descubriríamos qué tanto ella encaja en otras culturas.

“Hubo tantas situaciones que dijimos: ‘Vale, anota eso. Eso va a pasar en la segunda temporada’. También hubo muchas experiencias en las que nos preguntábamos: ‘¿Emily se va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería tan divertido… Yo decía: ‘Darren, hay tantas oportunidades de viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, explicó la actriz.

Además de a Collins, en la segunda temporada de Emily en París volveremos a ver a Lucas Bravo (el guapísimo Gabriel), Camille Razat, Ashley Park y William Abadie. Además, Lucien Laviscount se une al elenco para dar vida al nuevo pretendiente de Cooper, Alfie.

La segunda temporada de Emily en París todavía no tiene una fecha de estreno, pero es probable que llegue a finales de año a la plataforma de streaming.

También te puede interesar:

5 series en Netflix para los fans de “Emily in Paris”

Especial de terror y más estrenos de Netflix para el mes de octubre