Mujer demandará a Gorilla Glue tras confundir pegamento con fijador para el cabello

Tessica Brown afirma que los envases y las etiquetas de Gorilla Glue son engañosos.

563
Tessica Brown, mujer que se aplicó Gorilla Glue por error
Foto: @im_o_ollady / TikTok

Tessica Brown está considerando demandar a Gorilla Glue después de usar su spray de pegamento en su cabello, caso por el que se volvió viral después de que ella misma reveló en un video de TikTok que había usado dicho producto como laca para su peinado y que éste le había pegado el cabello.

Gorilla Glue es un adhesivo permanente resistente a la humedad diseñado para fijar muebles y pisos. Sin embargo, Tessica asumió que era laca para el cabello real después de notar que no tenía el aerosol que suele utilizar de la marca Got2b.

eee

Tessica reveló que se lavó el cabello más de 15 veces y que no se movió en absoluto. Desde entonces, ha recibido tratamiento médico en la sala de emergencias de un hospital. Le dieron quitaesmalte para que lo usara en casa. Sin embargo, tal como está, aún no se sabe si ha funcionado o no y la joven está buscando demandar a la empresa por el incidente.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

Afirma que la etiqueta del producto que usó dice que no se aplique en los ojos, la piel o la ropa, pero que no se mencionada nada respecto al cabello, algo que Tessica ha considerado como engañoso.

Responde la empresa

A través de Twitter, Gorilla Glue publicó un comunicado en el que lamentan mucho escuchar sobre el infortunado incidente que tuvo que experimentar la señorita Brown al usar su adhesivo en aerosol en el cabello. No obstante, se alegran de ver en su reciente video que Tessica está recibiendo tratamiento médico en un centro médico local y concluyeron deseándole lo mejor.

Por otro lado, también afirmaron que ésta es una situación única porque el producto no está indicando que se puede usar sobre el cabello, ya que se le considera de duración permanente. El aerosol indica en la etiqueta de advertencia que no se debe de ingerir, evitar el contacto en ojos, la piel o la ropa.

Actualmente no está claro si Tessica seguirá adelante con su caso, pero por el momento, muchas personas están al tanto y en espera de que el pegamento logre ser retirado por completo de su cuero cabelludo. Hasta el momento ha recaudado más de 13 mil dólares en GoFundMe para cualquier tratamiento médico que necesite.

También te puede interesar:

Facebook bloquea información sobre creación del COVID-19 en laboratorios o antivacuna

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y dile adiós al recuerdo de ese amargo amor

Patricia Armendáriz pide disculpa, pero insiste en defender a “la base de la pirámide”

VIBEtv