Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y dile adiós al recuerdo de ese amargo amor

Cucarachas y ratas están a la espera de ser devorados, pero no sin antes ser bautizadas con el nombre de tu ex.

461
Póster del Zoológico de San Antonio
Foto: San Antonio Zoo

Casi es 14 de febrero y es una fecha en la que podemos sacar nuestro lado más cursi o tal vez buscar la manera de borrar el recuerdo de ese amargo amor que no podemos olvidar. Por esta razón, si te rompieron el corazón recientemente (o no tan recientemente) podrás “vengarte” de tu ex poniéndole el nombre a una cucaracha o rata.

El Zoológico de San Antonio, ubicado en Texas, Estados Unidos, anunció una opción que cualquier despechado puede aprovechar para sacar el coraje y tristeza sin hacerle daño directamente a alguna persona el próximo 14 de febrero.

eee

Cry Me a Cockroach es una compañía que, por segundo año consecutivo, presenta esta innovadora idea en el Zoológico San Antonio, el cual consiste en nombrar a una cucaracha como tu ex por cinco dólares y ver cómo el insecto recién bautizado es devorado por un animal.

Ahora que si crees que una cucaracha no representa la pésima personalidad de tu expareja, también te brindan otra opción como las ratas, las cuales después de recibir el nombre, se enfrentarán a una serpiente hambrienta. El precio es de 25 dólares.

También hay opción para los roomies

No obstante, si tu coraje no es en contra de algún exnovio o exnovia, existe la opción de alimentar a un animal herbívoro en honor a esos roomies que nunca recogen su cuarto, no lavan los trastes y dejan cabellos en el lavabo o aquellas personas que se han convertido en insoportables por la constante convivencia en medio de la pandemia por tan sólo cinco dólares.

“El día de San Valentín, 14 de febrero, mostraremos nuestro ‘Cry Me A Cockroach!’ en nuestras páginas de redes sociales! Las aves, reptiles y mamíferos del zoológico de San Antonio se unirán a esta fiesta” anunciaron el parque en su página oficial.

Si esta nota ha llamado completamente tu interés y crees que es una forma correcta de vengarte de aquellas personas que te han hecho daño, puedes ir directo a la página, nombrar a una cucaracha o rata y pagar con tan sólo dar clic aquí.

También te puede interesar:

Patricia Armendáriz pide disculpa, pero insiste en defender a “la base de la pirámide”

Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder

Novak Djokovic trolea a Eiza González por caer de bicicleta

VIBEtv