Top 5: Actividades para consentirte en casa y disfrutar del fin de semana

Llegó tu momento. ¡Consiéntete! Solo así cargarás pila y te sentirás bien contigo misma.

97
Spa en casa.
Spa en casa.

Porque no hay duda que a todas nos encanta disfrutar del fin de semana, qué tal si a éste le damos prioridad para apapacharnos, para ponernos en el número 1 de lista de prioridades de actividades a realizar.

Y para lograrlo, compartimos contigo estas 5 actividades que podrás realizar en casa para consentirte.

1.- Spa en casa:

Convierte tu baño en un pequeño spa. Toma un baño relajante con sales, enciende velas aromáticas y pon música suave para crear un ambiente agradable.

Y claro, para las que vivimos en ciudad, a veces nuestros baños son pequeños. ¡Pero no importa! La onda es que hagamos realidad ese momento y disfrutemos al máximo.

2.- Rutina de cuidado personal:

Dedica tiempo a cuidar tu piel, cabello y uñas. Sigue alguna una rutina de cuidado personal que incluya limpieza, exfoliación, hidratación y cuidado de las uñas.

Para dar con la rutina ideal, agrega a tus opciones, perfiles en redes sociales de especialistas certificados en el tema, como lo pueden ser dermatólogos cuando se trata de temas de piel y su cuidado.

3.- Ejercicio:

Realiza alguna actividad física en casa, como yoga, pilates o ejercicios de cardio. Esto te ayudará a liberar tensiones y a mantenerte en forma. O hasta en una de ésas, pon música a todo volumen y da un gran concierto a tus vecinos.

4.- Lectura:

Dedica tiempo a leer un libro o revista que te guste. Ahora es cuando. Esto te ayudará a desconectar de la rutina y a relajarte.

5.- Cocina saludable:

Dedica tiempo a cocinar una comida saludable y deliciosa. Estamos seguras que en una de ésas ya tienes una receta que espera cobrar vida o por ahí tienes algún link de una que te encantó cuando la viste en redes sociales.

Recuerda siempre la importancia que tiene dedicar tiempo a cuidarte a ti misma y a consentirte. 

Esas actividades te ayudarán a relajarte, a mejorar tu salud y a sentirte mejor contigo misma.

=== TE RECOMENDAMOS:

Prácticas diarias para fomentar el bienestar. (DA CLICK AQUÍ)

Desmintiendo tips de skincare incorrectos. (DA CLICK AQUÍ)

Ejercicio en casa.
Ejercicio en casa.