Llegan los tamales de Baby Yoda a la CDMX

Los creadores de esta peculiar presentación, son los mismos que crearon la famosa rosca de reyes de Baby Yoda

186
Llegan los tamales de Baby Yoda a la CDMX
Foto: Kraneo Food / Instagram

Baby Yoda, o Grogu, como los fans del mundo de Star Wars aclararon que se llama, no para de aparecer en distintos productos, desde juguetes, mochilas, tazas y playeras, hasta en la rosca de reyes y vendiendo tacos de canasta.

Tanto así, que ya no parece extraño que se inventaran los tamales de Baby Yoda, un llamativo alimento color verde, que se encuentra disponible en los tradicionales sabores que todos conocemos: rajas con queso, salsa verde con pollo y el clásico de dulce.

¿Qué quienes son los responsables de esta idea? El restaurante temático Kraneo Food, el mismo que se encargó de hacer de las roscas de reyes de Baby Yoda un hit, y que ahora te traen la solución para poner los tamales el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, si te salió el Grogu en la rosca.

Entregas y paquetes

Las entregas son a domicilio en la Ciudad de México, o también tienen la opción de entra en La terraza de Casa Franciscana. Para poder tener tu paquete de Baby Tamales, el cual incluye una taza, debes hacer tu pedido con anticipación.

Cuentan con dos paquetes, uno con seis tamalitos variados y otro con 12, para que alcance para todos, además, como también ocurrió con las roscas, tus pedidos serán entregados por el Mandalorian y Baby Grogu, para que aproveches y te tomes la foto.

Cabe destacar que este tierno personaje cuenta también en este restaurante con una Yodita Box, que entre otras cosas tiene una hamburguesa y un regalo sorpresa, por lo que si eres fan de la serie The Mandalorian, que se encuentra en la plataforma Disney Plus, este es tu momento.

También te puede interesar:

Tarta de queso de San Sebatián será el sabor del 2021, predice The New York Times

Este es el nombre real de ‘Baby Yoda’

Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda

VIBEtv