Este es el nombre real de ‘Baby Yoda’

Baby Yoda revela su verdadero nombre a la audiencia en el episodio "La Jedi" de la serie "The Mandalorian".

743
Gorgu
Foto: Pixabay

Baby Yoda es el personaje que cautivó a las nuevas generaciones de fans de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) ya que en los nuevos episodios de la serie The Mandalorian se reveló el verdadero nombre de este pequeño que recuerda al sabio maestro jedi Yoda.

Te puede interesar: Ya puedes probar los macarrones de Baby Yoda

Esta serie es responsabilidad de Dave Filoni quien junto a Jon Favreau, han dado vida para Disney Plus, a estos personajes que continúan con el universo de Star Wars, después los primeros seis episodios en donde se cuenta la trágica historia de los jedis.

Sin embargo el personaje que ha sido un gancho para la nueva saga The Mandalorian ha sido “The Child” o mejor conocido como Baby Yoda por ser de la misma especie que el antiguo maestro que trascendió a estar en todas partes del universo, sin embargo hasta hace unos cuantos días su nombre real fue revelado.

En el episodio “La Jedi” de The Mandalorian el personaje de Ahsoka Tano que interpreta la actriz Rosario Dawson tiene una conversación con la criatura que por fin le revela su nombre, se trata de Gorgu.

Gorgu ha cautivado a todos los espectadores de esta nueva serie que se basa en las historias de George Lucas, creador del mundo de Star Wars.

La revelación del nombre no es la única de las sorpresas de este episodio ya que el pequeño Gorgu explica que estuvo más tiempo de lo que nos imaginábamos en la era del Templo Jedi de Coruscant.

También te puede interesar: Rosario Dawson al fin aparece en nueva temporada de The Mandalorian

En algunas entrevistas a medios especializados los realizadores dijeron que el nombre Gorgu existió ya hace tiempo atrás pero que fue hasta este episodio que decidieron revelarlo a través del personaje de Ahsoka Tano, quien se caracteriza por ser especialmente compasiva y que es capaz de conectarse con la mente con Baby Yoda y que a través de recuerdos y experiencias es que Gorgu le revela su verdadero nombre y Ahsoka puede decírselo a Mandalorian.