5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020

Luce unas manos hermosas y con nail art ad hoc para la época.

938
5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020
Instagram: @nailswithalyssa/@annawnails

¿Todavía no sabes cómo te vas a decorar las uñas esta Navidad 2020? ¡Lo sabíamos! Por eso, a continuación te queremos compartir algunas ideas de nail art navideño que son hermosas y sencillas de recrear.

Por la pandemia, sabemos bien que es complicado que acudas con tu manicurista para que te arregle las uñas; sin embargo, tú puedes recrear en casa los siguientes diseños y lo único que necesitarás son esmaltes de diferentes colores (seguro tienes una colección), algodón y acetona.

1. Christmas Lights

Las luces de Navidad son un clásico de esta temporada, así que, ¿qué mejor que hacerte un diseño de uñas inspirado en ellas? Como puedes ver en la imagen, sólo necesitas hacerte un trazo con esmalte color negro y después colocar unas gotitas de esmalte de otros tonos.

2. Moño de regalo

Si quieres algo sencillo, pero que demuestre lo que más quieres para Navidad, ¡regalos!, entonces opta por este diseño de uñas en esta Navidad 2020. Lo único que requieres es pintar tus uñas con una base de color rojo brillante y después hacer un moño con esmalte blanco.

3. Copos de nieve

Los copos de nieve son otro símbolo de la Navidad, así que tienes que intentar este nail art. Si tú tienes miedo de que te quede mal, pídele a tu hermana o mamá que te ayuden. No es necesario que la base te quede gris, elige los colores que más te gusten y explota tu imaginación.

4. Figuras de Navidad

Afortunadamente para ti, en Internet venden tiras adheribles con personajes Navideños. Ya sea que utilices éstas o que tú misma recrees a figuras como Santa Claus o sus renos, opta por colocarlos en una base transparente, así tus uñas lucirán hermosas y con todo el espíritu decembrino.

5. Bastones de caramelo

También puedes recrear un diseño de uñas con bastones de Navidad, uno de los dulces más deliciosos de la temporada. Este nail art no sólo será discreto, sino que hará que todo el mundo tenga antojos. Añade un poco de brillo y tendrás un resultado más que lindo.

Puedes mezclar entre diseños para obtener un mejor resultado. ¡Anímate!

También te puede interesar:

Errores de maquillaje que debes dejar de cometer antes de 2021

6 ideas creativas para hacer un árbol de Navidad casero

Los mejores ugly sweaters de Navidad para este 2020

Una receta de pavo horneado ideal para preparar esta Navidad

VIBEtv