Los mejores ugly sweaters de Navidad para este 2020

561
Los mejores ugly sweaters de Navidad para este 2020
Pexels

Si eres de los que no quieren dejar de celebrar Navidad y les encanta usar el tipo de prendas que no usarías en cualquier otra ocasión, te recomendamos algunos los mejores ugly sweaters para esta Navidad 2020.

Porque a pesar de que en un primer momento puedes negarte al encanto de los ugly sweaters, lo cierto es que siempre encontrarás uno que despierte tu espíritu navideño.

Te puede interesar: Una receta de pavo horneado ideal para preparar esta Navidad

Algunos de ellos protagonizados por personajes emblemáticos de la cultura pop, algunos otros con frases que nos podrían salvar de las preguntas incómodas de la cena navideña y aquellos para los que no son tan adeptos al trasfondo católico de esta celebración.

Cumpleaños Jesucristo

Un tipo de suéter que tal vez podría enojar a los devotos radicales del catolicisimo, pero muy gracioso para otros. Los uggly sweaters que festejan el cumpleaños de Jesucristo fijado el 25 de diciembre. Aquí puedes encontrarlo por un precio aproximado de $550.

Amazon

Godzilla

La tienda For Your Entertainment lanzó un nuevo modelo de uggly sweater de Godzilla. a un precio de 39.99 dólares, 850 pesos mexicanos aproximadamente. Sin duda ha sido un modelo tan querido, que se agotó en todas las tallas horas después de su lanzamiento. No obstante, podrías estar alerta en caso de que lancen más unidades, puesto que todavía falta un mes para celebrar la Navidad.

 

Uggly Sweaters de Star Wars

Probablemente sea una de las franquicias con más modelos para elegir. En Amazon podrás encontrar uggly sweaters inspirados en algunos de los droides más queridos de Star Wars como R2D2, Darth Vader o con un Stormtrooper. Checa toda la línea aquí.

Amazon

También te puede interesar: ¿Por qué todo mundo habla de Crónicas de Navidad 2?