Figura del tenis se lanza contra Taylor Swift

“Felicitó” a Taylor Swift por haber “ganado” el Super Bowl 58…

28
Taylor Swift viene a México

Mientras se hace viral la imagen del festejo Taylor Swift y Travis Kelce, tras el triunfo de los Jefes de Kansas City en el Super Bowl 58, también empezó a acaparar la atención de usuarios de redes sociales las críticas a la cantante por sus apariciones durante los encuentros del equipo de futbol americano.

El tenista británico Andy Murray, no desaprovechó la oportunidad para “felicitar” a la cantante de forma irónica por haber “ganado” el juego en Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

tenista británico Andy Murray- Taylor Swift

“Felicitaciones Taylor Swift por haber ganado el Super Bowl 58, una actuación impresionante”, escribió Andy Murray en su cuenta de X (antes Twitter), bromeando un poco con la reiterada atención que se le dio a la cantante en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Al igual que a Andy Murray, a muchos aficionados al futbol americano les sorprendió, y no precisamente de forma grata, el exceso de protagonismo que tuvo Taylor Swift desde que decidió asistir a los partidos de Travis Kelce.

 

El poder de Taylor Swift

Recordarás que hace unos días escribimos sobre el impacto económico que significaba la presencia de la cantante en los partidos de Kansas City.

¡Hasta imágenes reales de ella, y otras creadas con Inteligencia Artificial se han hecho virales desde entonces!

Y su relación con Travis Kelce, y por tanto, su presencia en los partidos de los Chiefs es la que ha generado el impacto económico a la NFL y al equipo de 331.5 millones de dólares (mdd), según datos de Apex Marketing Group, empresa especializada en servicios de consultoría en publicidad y marca.

“Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto”, destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group.

“Cualquier mención o fotografía visual de Taylor Swift vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito”, añadió.

Taylor Swift Kansas City