Logra un orgasmo femenino en 15 minutos con esta técnica ¡Pruébala!

Podrías utilizar alguna de estas posiciones para que ella llegue al orgasmo

71
orgasmo femenino en 15 minutos
Foto: Unsplash

Si te interesa hacer que una mujer llegue al orgasmo y disfrute del sexo, esta nota es para ti, te ayudaremos a que tu novia o esposa logre el clímax en solo 15 minutos o menos, aunque no es un trabajo fácil, ambos disfrutarán el proceso.

Según una investigación del Journal of Sexual Medicine (JSM), en promedio las mujeres tardan 13,41 minutos en alcanzar el orgasmo, pero ¿Cuánto debe durar el sexo?; Se tiene la falsa creencia que, para tener buen sexo, las relaciones sexuales deben ser “muy largas”, pero esto es un mito, ya que otra investigación de la JSM, indica que el sexo debe durar entre 7 y 13 minutos. No te estreses, hoy te compartiremos una técnica con la que en 15 minutos obtendrás un orgasmo femenino intenso.

Logra un orgasmo femenino en 15 minutos

Primero debes saber que el juego previo es muy importante, los besos son parte importante ya que, además de reducir los niveles de cortisol en las personas, acelera el tiempo de excitación. Según William Cane, en 96% de las mujeres eligió al beso en el cuello como primer paso para iniciar el jugueteo.

El coito penevaginal (penetración) fue insuficiente para alcanzar el orgasmo en la mayoría, en quienes fue facilitado por ciertas posiciones y maniobras. – Journal of Sexual Medicine (JSM)

Mientras besas a tu pareja puedes comenzar a quitarle la ropa, pero no lo hagas rápido, mantén el misterio y delicadeza, acaricia y siente su cuerpo, ambos pueden comenzar a tocarse primero por los brazos y deslizando las manos hacia abajo, quita todo excepto la ropa interior.

Antes de quitar la ropa interior puedes estimular el clítoris por encima de la tela, después puedes aplicar un poco de lubricante a base de agua entre tus dedos para estimular el punto G, realiza movimientos circulares o podrías practicar cunnilingus, así será más fácil para ella llegar al orgasmo.

Pónganse creativos y prueben diferentes posiciones

Para algunas mujeres el juego previo y la estimulación del punto G, podrían no ser suficientes para llegar al orgasmo, así que podrías utilizar alguna de estas posiciones para que experimenten más placer, recuerda preguntarle a tu pareja cuál es la que más le gusta.

Estimulación doble

Se trata de estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo, de esta manera podrás ayudarla a lograr un orgasmo más intenso. Colócate atrás de ella para trabajar el punto g, mientras con la mano o un juguete sexual estimulas el clítoris por el frente.

Cucharita

Es una de las posturas “clásicas”, ahí tendrás acceso directo al clítoris y puedes estimular otras zonas como el clítoris o los senos de tu pareja. También puedes usar un anillo vibrador para jugar con ella.

Borde de la cama

Esta les ayudará a llegar al orgasmo a ambos, permite una penetración profunda, mientras ella está recostada sobre su espalda al borde de la cama, colócate debajo de la cama y mientras estás de pie toma sus piernas y abrázalas, puedes cruzar sus piernas para que el roce estimule el clítoris.

También te puede interesar:

Método Kivin: la posición que te garantiza un orgasmo en 3 minutos

Qué sí y qué no hacer al practicar sexo oral a una mujer