El reconocido actor Anthony Hopkins, quien es internacionalmente conocido por su interpretación de Hannibal Lecter, publicó un video en Twitter para celebrar sus ya 45 años de sobriedad y aprovechó para enviar un mensaje de esperanza a los fanáticos.
Anthony Hopkins, de 82 años, comenzó su mensaje hablando de lo mucho que seguramente ansiamos la llegada del 2021 después de “un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas personas”.
A continuación, el protagonista de cintas como “The two Popes” o “The Father”, reveló cómo fue que hace ya 45 años decidió dejar de beber alcohol.
“Hace cuarenta y cinco años hoy, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, estaba bebiendo hasta morir. No estoy predicando, pero recibí un mensaje. Un pequeño pensamiento que decía: ‘¿Quieres vivir o morir?’”, explica Hopkins.
El actor asegura que en ese instante decidió que quería vivir, cosa por la que “de repente llegó el alivio” y su vida “ha sido increíble”.
Hopkins reconoce en el clip, sin perder la sonrisa, que ha tenido momentos difíciles desde ese día en 1975, pero también instó a sus seguidores a que no se rindan y se mantengan positivos.
“En general, les digo que aguanten. Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, no se rindan. Sólo sigan ahí. Sigan luchando. Sean valientes. Fuerzas poderosas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida”, afirma el actor.
Finalmente, Anthony concluye su mensaje con mucho optimismo, asegurando que el 2021 “va a ser el mejor año” (que el Universo lo escuche).
With gratitude, I celebrate 45 years of sobriety. pic.twitter.com/fxzMRGlI4m
— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) December 29, 2020
El año pasado, Hopkins se abrió en una entrevista sobre todas las cosas malas que hizo debido al alcohol.
“Lo miro y pienso: ‘Qué gran bendición fue, porque fue doloroso’. Hice algunas cosas malas, pero todo fue por una razón, en cierto modo. Y es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, ¿hice todas esas cosas?’. Pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Está hecho. Muévete”, compartió.
Un gran e inspirador mensaje del Anthony Hopkins, no sólo para quienes luchan contra su deseo de beber alcohol, sino para todas las personas que sostienen una batalla interna.
También te puede interesar:
Anthony Hopkins lanza su propia fragancia